Campamentos cerca del lago Green Valley, California

El lago Green Valley, alrededor de cuatro millas al norte de Rim del World Scenic Byway (Carretera 18) permanece tranquilo cuando grupos de turistas se acercan hasta la carretera para descender al lago más grande Big Bear. Al igual que Big Bear, el lago Green Valley es un embalse alimentado por lluvia, en el bosque San Bernardino a unos 7.000 pies, pero aquí termina el parecido. No encontrarás barcos motorizados en estas nueve hectáreas de lago bordeado de pinos y robles, pero podrás encontrar maneras de mantenerte activo mientras te rejuveneces en la tranquilidad y llenas tus pulmones de aire fresco de montaña. Si bien no hay campamento en el lago, después de un día lleno de actividad, no es necesario ir lejos para dormir bajo el cielo estrellado de montaña, cómodamente en tu tienda o casa rodante.

Actividades en el lago

Pasear, remar, pedalear o los tres (la concesión del lago alquila por hora o media hora). Bajo un cielo azul en la playa del lago alpino, también puedes nadar o jugar voleibol. Si te gusta trabajar para conseguir tu cena, trae tu caña y carrete de pescar, porque el lago es abastecido cada mes de mayo con trucha arco iris y puedes hacer barbacoas. Hay que pagar una cuota, y también necesitas una licencia de pesca de California (dfg.ca.gov). La pequeña ciudad llamada por el lago Green Valley se extiende más allá del agua en el Bosque Nacional de San Bernardino. Los perros con correa son bienvenidos, pero no en los barcos de alquiler a menos que sea un animal de servicio certificado. Si necesitas más actividades, los campamentos cercanos ofrecen más que un lugar para dormir.

Campamento Green Valley

Después de un día en el lago, acampa a sólo una milla de distancia en el campamento Green Valley (fs.usda.gov). Los 37 sitios estándar, cada uno de aproximadamente 22 pies de largo, son mejores para las carpas, pero las casas rodantes también son bienvenidas.Elige entre la orilla del río, prado y bosque para acampar cada una con aro de fogata, barbacoa y mesa de picnic. El agua del grifo es potable, y los baños tienen inodoros. Las mascotas con correa son bienvenidas. Estira tus piernas haciendo senderismo. Como se describe en la página "Senderismo" (Hiking) en el sitio web de Green Valley Lake, algunas de las caminatas son difíciles. Si no estás acostumbrado a la altitud elevada, opta por caminatas moderadas y ve poco a poco. El campamento Green Valley está abierto de mayo a octubre y es operado por California Land Management.

Campamento Pineknot

Acampa y luego toma un día libre de las actividades del lago haciendo mountain bike. Dos millas sobre el lago Big Bear, lejos del bullicio y el tráfico de embarcaciones, el campamento Pineknot (fs.usda.gov) descansa a los pies de Cumbres de Nueve, un Big Bear Mountain Resort (bigbearmountainresorts.com). En verano, el espectacular teleférico del resort transporta a los ciclistas de montaña de todos los niveles hacia los senderos que marcan las pistas. Los excursionistas también utilizan el teleférico en el verano. Cada uno de los 47 sitios espaciosos para acampar del campamento están sombreados por árboles perennes y robles y poseen una mesa de picnic, un aro de fogata con parrilla y estacionamiento para un vehículo y un vehículo remolque. Las casa rodantes están permitidas pero no hay conexiones. Hay inodoros y agua potable. Las mascotas con correa son bienvenidas. Pineknot está a unas 20 millas y 45 minutos del lago Green Valley, y está cerca de cinco minutos de los centros comerciales y restaurantes de la ciudad de Big Bear Lake. Administrado por California Land Management, Pineknot está abierta de mayo a octubre.

Campamento Dogwood

Hacia el oeste por la autopista 18 desde su intersección con la ruta hacia el lago Green Valley, llegarás al campamento Dogwood (fs.usda.gov) en unos 30 minutos. Este campamento se encuentra en la dirección opuesta del lago Big Bear, pero las duchas calientes son tentadoras. También encontrarás rutas de senderismo dentro y alrededor del campamento. Hay sitios con conexión eléctrica, así como sitios estándar para tiendas y casas rodantes, tiene 87 sitios para acampar y pueden reservarse. El agua del grifo es potable y los baños tienen inodoros. Cada sitio tiene una mesa de picnic y aro de fogata, y los fines de semana los campistas se reúnen en la gran fogata para programas interpretativos. Las mascotas con correa son bienvenidas. Este campamento es más conocido por tener los osos que los demás, por lo que debes tomar precauciones. El campamento Dogwood se encuentra a menos de 15 minutos al sureste de Lake Gregory, un lago tranquilo similar al de Green Valley, con barcos para alquilar y también un parque acuático para los niños. Administrado por California Land management, Dogwood está abierto de mayo a octubre.

Consideraciones

Las temperaturas diurnas del verano en el lago Green Valley y los campamentos cercanos tienen un promedio entre 70 y 80 grados Fahrenheit. El temperatura cae después de la puesta del sol, las noches de verano tienen una temperatura promedio de 40 grados Fahremheit. Si no estás acostumbrado a la altura de 7.000 pies, no te sorprendas si te cansas más rápido de lo normal y necesitas más agua. También recuerda que esto es territorio de osos, así que asegúrate de mantener a las mascotas con correa y almacenar los alimentos y cualquier cosa con olor en recipientes a prueba de osos, como se detalla en la página web del Servicio Forestal de USDA.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy blankenship | Traducido por mary gomez