Campamentos cerca de Danbury, Wisconsin

Tómate unas vacaciones y pasa un fresco verano en la zona Northwoods de Wisconsin. La pequeña ciudad de Danbury está situada entre el pintoresco St. Croix y los ríos Namekagon y ofrece una gran variedad de aventuras al aire libre. Haz kayak a lo largo de las vías fluviales del río o ve de excursión en uno de los numerosos senderos de la región. Puedes estar cerca de la acción en los campamentos de la zona.

Bosque Burnett County

Danbury está rodeado de terrenos forestales que son propiedad de todo el condado. El bosque no tiene campamentos desarrollados, pero se puede acampar durante un máximo de 10 días en cualquier lugar que elijas siempre que esté a más de 50 pies (15 m) de distancia de cualquier fuente de agua. Se requiere un permiso para acampar que se puede obtener en persona o por correo desde el bosque Burnett County y el Parks Department. Las fogatas no están permitidas en el bosque durante los meses de abril y mayo, pero puedes hacerlas el resto del año si dejas por lo menos una distancia de 3 pies (1 m) de tierra alrededor del fuego y si no hay restricciones sobre este.

Bosque Governor Knowles State

El bosque Governor Knowles State ubicado en el suroeste de Danbury ofrece tres campamentos desarrollados. El campamento Sioux Portage Group (dnr.wi.gov) está más cerca de Danbury y proporciona un campamento primitivo, pero accesible para los discapacitados. El campamento tiene capacidad para 60 personas y no se requieren reservaciones. El sitio ofrece mesas de picnic, baños y espacios para hacer fogatas. Los entusiastas ecuestres podrán disfrutar de uno de los 40 palenques en el campamento Trade River (dnr.wi.gov), que está abierto desde mediados de abril hasta mediados de noviembre. Los sitios están disponibles si recién llegas y te registras. El campamento St. Croix Family (dnr.wi.gov) es una instalación rústica ideal para familias, con mesas de picnic, espacios para fogatas y almohadillas para tienda en cada sitio. Hay un corto sendero que parte desde el campamento y recorre el río Wood. No se aceptan reservas en este campamento.

Vías fluviales escénicas

Encontrarás un montón de campamentos primitivos a lo largo de St. Croix National Scenic Riverway (nps.gov), un parque lineal que abarca las costas de Santa Cruz y los ríos Namekagon cerca de Danbury. Hay cuatro campamentos a lo largo de Namekagon y siete a lo largo de St. Croix que ofrecen espacios para fogatas; algunos lugares también tienen mesas de picnic y baños primitivos. El parque cuenta con embarcaciones para que las personas que quieran viajar por los canales escénicos hagan rafting o anden en kayak o en canoa. El agua no está disponible en la mayoría de los sitios, así que debes llevar mucha por tu cuenta.

Campamentos privados

Si deseas servicios adicionales, hay varios campamentos privados en la zona que ofrecen conexiones completas, espacios para la basura y duchas y baños modernos. Alquila un sitio para una caravana en el complejo Rosenthal (rosenthalsresort.com) en Danbury. El lugar tiene una gran piscina climatizada rodeada de camastros y un parque infantil para niños, hoyos de herraduras y pistas de voleibol que ofrecen actividades adicionales. Voyager Village (voyagervillage.com) proporciona conexiones eléctricas y agua para cada sitio de acampada, que se pueden encontrar en la esquina suroeste de la propiedad entre los pinos y los robles. Sal a caminar por los senderos del bosque, juega al golf, nada en la piscina, haz algunas canastas, juega un partido de tenis o haz ejercicio en el gimnasio.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por juan ignacio ceviño