Campamentos cerca de Corolla, North Carolina

Los Outer Banks se extienden a lo largo de 200 millas en la costa de North Carolina, hechos a base de islas protectoras que separan el Océano Atlántico de la parte continental. Cerca de la punta más al norte de Outer Barnks se asienta la comunidad de Corolla, un lugar de vacaciones de verano rodeado de playas prístinas y santuarios de vida salvaje. El área de Corolla también es hogar de numerosas opciones para acampar, que van desde sitios escondidos para casas de campaña hasta parques modernos para coches vivienda (RV).

OBX Campground


Cerca de Corolla, hay opciones para acampar según tus gustos y necesidades.

Situado a aproximadamente 45 minutos al sur de Corolla en Outber Banks, OBX Campground es primordialmente un parque para coches vivienda (RV), con más de 40 sitios con conexiones completas para casas móviles de hasta 35 pies de longitud. Se dispone de conexiones de agua y drenaje, junto con electricidad de 30 a 50 amp. Todos los campistas tienen acceso a sanitarios modernos, duchas calientes, instalaciones de lavandería, estaciones de desechos para RV e Internet inalámbrico. OBX Campground tiene vista hacia el lado interior de marismas de Outer Banks -hay sitios disponibles frente al agua- y la playa está a sólo unos minutos de distancia. El campamento está abierto todo el año, y las tarifas varían dependiendo de la temporada. Hay reservaciones disponibles por noche, semanales y anuales y pueden hacerse telefónicamente.

Adventure Bound Campground


No olvides llevar los malvaviscos para asar en la fogata.

Adventure Bound Campground es un campamento exclusivamente para tiendas a 40 minutos de Corolla en la orilla de Kitty Hawk Woods, una reserva de bosque costero de 1,800 acres. El campamento varía desde sombreado y escondido hasta abierto y cubierto de pasto. Los baños centralmente ubicados proporcionan duchas calientes e instalaciones sanitarias modernas. Se puede acampar todo el año, pero no hay reservaciones. En su lugar, los campistas pueden instalarse en cualquier sitio disponible al llegar. Se permiten las fogatas en los lugares centrales para fogata, y el campamento presta redes para atrapar cangrejos y cañas de pescar sin cargo, así como tablas de surf y otros accesorios de playa. Fosas para tiro de herradura, canchas de voleibol y una variedad de instalaciones recreativas se encuentran en el lugar, hay caminos para senderismo y puntos para lanzamiento de canoas en el cercano Kitty Hawk Woods.

The Preserve en Kitty Hawk Woods


Lleva tu coche vivienda y disfruta de la naturaleza en un campamento enclavado en el bosque.

Como en el campamento Adventure Bound, The Preserve en Kitty Hawk Woods se localiza adyacente al bosque de propiedad estatal. The Preserve es un parque estrictamente para coches vivienda (RV), con 30 sitios con conexión completa localizados en lo profundo del sombreado bosque. Se dispone de Internet inalámbrico y TV por cable, así como agua, drenaje y electricidad de 30 a 50 amp en cada sitio. Puedes escoger entre sitios junto al canal o sitios interiores. Hay caminos para ciclismo y senderismo, instalaciones para cocinar y almorzar al aire libre, rampas para barcos y senderos naturales. Se pueden realizar reservaciones en cualquier temporada del año telefónicamente.

North River Campground

Abierto tanto para tiendas como coches vivienda (RV), North River Campground está en la parte continental, a un poco más de una hora de Corolla. El campamento es abierto y espacioso, y puedes seleccionar entre sitios para coches vivienda (RV) con conexión completa y servicio de 20-50 amp o sitios para acampar primitivamente en un área separada. Los sitios para acampar incluyen mesas para almuerzos al aire libre y sitios para hogueras, además los baños, duchas y agua se encuentran cercanos. Se dispone de instalaciones para lavandería, y el campamento incluye una piscina para natación, un estanque lleno para pesca, tienda y restaurante en el campamento. Los visitantes que prefieran tener un techo sobre sus cabezas pueden también pernoctar en un cuarto del motel o apartamentos tipo estudio en el lugar. Puedes reservar una habitación o lugar para acampar por teléfono.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por iliana koster