Campamentos cerca de Cleveland, Tennessee

Ubicada en la esquina sureste de Tennessee, la ciudad de Cleveland se encuentra en el corazón de una zona de recreo en expansión. Al este se encuentra el Ocoee River Recreation Area and Cherokee National Forest. Al oeste de Cleveland está el lago Chickamauga de 36.240 acres, creado por una presa en el río Tennessee. Si estás buscando un lugar para montar tu tienda o estacionar tu vehículo recreativo, varios campamentos se encuentran dentro de un radio de 30 millas de Cleveland.

Chattanooga North/Cleveland KOA

Seis millas al oeste-suroeste de la ciudad de Cleveland, Chattanooga North/Cleveland KOA (koa.com) es sólo un corto trayecto en coche de la salida 20 de la Interestatal 75. Abierto todo el año, el campamento cuenta con cerca de seis docenas de sitios de RV, más de la mitad con conexiones completas, y casi dos docenas de sitios de tienda sin servicios públicos. Más de un tercio de los sitios de RV pueden acomodar las plataformas más grandes. Otras instalaciones y servicios incluyen una piscina de temporada al aire libre, zona de picnic, bar, Wi-Fi, TV por cable, sala de juegos, parque infantil, baños, duchas y servicio de gas propano.

Harrison Bay State Park

Harrison State Park Bay (tn.gov) se encuentra a lo largo de la costa oriental del Lago de Chickamauga unas 18 millas al oeste de Cleveland. Abierto todo el año, el campamento en el parque de 1.200 acres con más de 120 sitios de RV con agua y electricidad, así como 21 sitios de la tienda sin servicios públicos. Diseminados por todo el área de camping hay cuatro casas de baños con lavabos y duchas, así como un parque infantil.

Cherokee National Forest

El Cherokee National Forest (fs.usda.gov), que se encuentra al este de Cleveland, cubre más de 650.000 acres. La Ocoee River Zone, la sección de la selva cercana a Cleveland, se extiende al norte y al sur de la autopista 63 de los EE.UU. ya que se dirige al este, hacia Carolina del Norte. Las actividades recreativas en la Ocoee River Zone del bosque incluyen rafting, pesca, senderismo y ciclismo. Tres campamentos en esta zona se encuentran a 30 millas de Cleveland. Parksville Lake Campground, 19 millas al este de Cleveland, tiene 17 sitios de RV (abiertos todo el año) y dos docenas de sitios de tienda. Las instalaciones incluyen inodoros, duchas y una estación de descarga. El camping en el Chilhowee Recreation Area, a 22 millas al este-noreste de Cleveland, tiene aproximadamente 70 sitios para acampar, más de dos docenas de conexiones eléctricas. Aunque el campamento Chilhowee completo abre generalmente a principios de abril y se cierra a finales de octubre, 16 sitios están disponibles todo el año. Las instalaciones de Parksville Lake incluyen inodoros, duchas y una estación de descarga. Veinte y nueve millas al este de Cleveland está Thunder Rock Campground, abierto desde principios de abril hasta finales de octubre. Thunder Rock Campground tiene más de tres docenas de sitios para acampar, sólo uno de ellos con la electricidad. Las instalaciones incluyen baños y duchas al ras.

Black Bear Cove Resort

Abierto todo el año, Black Bear Cove Resort (blackbearcove.com) en Benton está a 22 millas al noreste de Cleveland. Este complejo de 50 acres cuenta con campamentos para casas rodantes y carpas, así como habitaciones para aquellos que no tienen equipo para acampar. Su ubicación a orillas del río Hiwassee hace que sea un destino perfecto para los pescadores y los rápidos más desafiantes del río Ocoee están a sólo un corto trayecto en coche. El campamento del complejo cuenta con más de tres docenas de sitios de RV con conexiones completas y también tiene un número de sitios primitivos para acampar para tiendas. Las instalaciones incluyen una piscina de temporada al aire libre, una playa de nadar en la orilla del río, parque infantil, baños y duchas. El albergue dispone de un restaurante abierto a todos los huéspedes del complejo turístico y camping.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por blas isaguirres