Campamentos cerca de Chico, California

Chico, California, es una acogedora ciudad en el norte del valle de Sacramento. Es hogar de una atmósfera atractiva de pueblo pequeño y una universidad estatal. Sea lo que sea que te atrajo a Chico, estarás encantado de descubrir que hay numerosos campamentos accesibles en algunos de los más hermosos parques y bosques de California proporcionan alojamiento a una distancia razonable al centro de ciudad.

Lake Oroville State Recreation Area

Los campamentos más cercanos a Chico se encuentran en el lago Oroville State Recreation Area, a 25 millas de distancia. El parque cuenta con abundante senderismo y rutas ecuestres, así como accesos de barco al lago para navegar y hacer esquí acuático. Los campamentos están disponibles a lo largo del perímetro del lago y por todo el parque. El campamento junto al lago incluye en barco, RV y campamentos flotantes, mientras que acampar de manera más primitiva puede encontrarse más lejos del lago. La mayoría de los campamentos del parque contienen una mesa de picnic y hoyo básico de fogata, y están a una distancia razonable de baños, duchas y una tienda de conveniencia del parque.

Lassen Volcanic National Park

Los entusiastas de geología disfrutarán de proximidad de Chico al Lassen Volcanic National Park. Aproximadamente a 75 millas de Chico, el parque nacional muestra actividad volcánica activa que puede verse fácilmente en las cercanías de Lassen Peak. El parque tiene ocho diferentes campamentos desde campos de cabaña con amenidades completas a campamentos a pie dispersos.

Plumas National Forest

Salpicado de arroyos y lagos, Plumas National Forest proporciona magníficas oportunidades de campamento a 60 millas de Chico. Los campamentos de grupo, RV, dispersos y tradicionales se asperjan a través del parque nacional. Excepto por los campamentos dispersos, campamentos están acompañados por fogatas, mesas de picnic y son cercanos a los baños y duchas. Plumas National Fores es relativamente despoblada y, con más de 40 campamentos a elegir, siempre hay espacios están siempre disponibles.

Mendocino National Forest

Las oportunidades más cercanas de campamento al oeste de Chico se encuentra a 60 millas fuera de la ciudad en el Mendocino National Forest. El bosque nacional no contiene carreteras ni autopistas. Esto le hace especialmente atractivo para los visitantes que buscan un escape al aire libre aislado. Mendocino National Forest ofrece 25 campamentos con hoyos para fogata, mesas de picnic y baños. Campamentos dispersos también están disponibles en el parque y hay cabañas disponibles para alquilar.

Más galerías de fotos



Escrito por shai ehrmann | Traducido por paulina illanes amenábar