Campamentos cerca de Cannelton, Indiana

Indiana usualmente no se considera un lugar para ir de vacaciones, pero mucha gente visita el Hoosier State para ver amigos y familiares, dejar a sus hijos en la universidad, o atravesar el estado durante viajes a campo abierto. Para los que disfrutan explorar, descubrirán que Indiana tiene más que ofrecer de lo que creen. Cannelton, un pequeño pueblo en la zona boscosa a lo largo del Ohio River, es uno de esos lugares. Hogar del Cannelton Locks and Dam, éste lugar atrae pescadores por su bagre de gran tamaño y a los amantes de la historia por la iglesia St. Michael Church, la iglesia más vieja en el Perry County. Cerca en el Ohio River National Scenic Byway, se puede hacer caminata, ciclismo y motociclismo, pero si de verdad quieres conocer la zona, acampa bajo las estrellas en uno de los muchos campamentos en un radio de 35 millas de Cannelton.

Lake Rudolph Campground and Resort

El campamento más cercano a Cannelton está a 22 millas de distancia. Se encuentra abierto de abril a noviembre, Lake Rudolph Campground & R.V. Resort (lakerudolph.com) esta junto al Holiday World and Splashin' Safari. Cuenta con mas de 200 sitios para acampar afuera del pueblo de Santa Claus, un lugar conocido por celebrar la Navidad durante todo el año. Lleva tu tienda de acampar, renta o lleva tu remolque o reserva una cabaña. Hay una tienda y una lavandería en el sitio, un campo de golf miniatura, canchas de basketball y caminos a través de la naturaleza para mantener a todos ocupados. Para el entretenimiento con agua, la propiedad cuenta con una alberca y un lago de 7 acres para pesca con bote de remos, bote de pedales y kayaks, que puedes rentar en el lugar.

Hoosier National Forest

Hoosier National Forest (fs.usda.gov) tiene dos campamentos desarrollados en un radio de 25 millas de Cannelton, cerca del área de St. Croix. Ambos están abiertos de abril a octubre. Tipsaw Lake Recreation Area (fs.usda.gov), conocido por sus lugares de primera calidad para pesca, oportunidades para navegar en bote y nadar en su playa arenosa, cuenta con una rampa para botes, caminos a campo traviesa, tienda, baños, regaderas y basurero. El Indian-Celina Lake Recreation Area (fs.usda.gov) tiene dos círculos de 60 sitios bajo la sombra para acampar, baños y regaderas con agua caliente. Nadar no se permite, pero el área recreativa tiene dos lagos para pesca, canotaje y aventuras con botes de motor. Hay una pequeña ruta para caminata a campo traviesa, y el lago es de fácil acceso para los botes.

McDaniels, Kentucky

Maneja 30 millas cruzando el Ohio River a McDaniels, Kentucky, donde encontrarás tres campamentos hermanos. Abierto de mayo a septiembre, North Fork (sin website; 9077 South Hwy. 259, McDaniels; 270-257-8139) y Axtel Campground (recreation.gov) cuentan con un total de 250 lugares para acampar; abierto todo el año el Laurel Branch (recreation.gov) cuenta con otros 70 sitios con vistas al agua. Las tres propiedades comparten una lavandería, basurero, tienda general y área de juegos infantiles, así como nado, canotaje y pesca en los 5.100 acres del lago Rough River Lake. Cuando has tenido suficiente del entretenimiento con agua, practica tu swing en los diversos campos de golf de la zona, incluyendo el de Lafayette Golf Club at Greenfarm Resort.

Cave Creek Campground

También en la orilla del lago Rough River Lake, Cave Creek Campground (sin website; 1543 Cave Creek Rd., Falls of Rough; 27-879-4304) está aproximadamente a 35 millas al sur de Cannelton en Falls of Rough, Kentucky. Regularmente se encuentra abierto de abril a septiembre, pero revisa la fecha de apertura antes de ir. La propiedad tiene más de 80 campamentos, electricidad, rampa para botes y basurero. Hay pesca de bagre, crappie y róbalo en el lago, puedes rentar jet skies, pontones y jon boats en las marinas cercanas. El Mammoth Cave National Park se encuentra aproximadamente a una hora, y el pueblo fantasma de Rocky Hill 15 minutos más al sur.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por mariana groning