Campamentos cerca de Camp Lejeune

Camp Lejeune, en Jacksonville, North Carolina, es una base militar en expansión para las fuerzas expedicionarias de la Infantería de Marina de Estados Unidos. En funcionamiento desde 1941, la planta se beneficia de más de 150,000 acres y 10 millas de playas en la costa del Océano Atlántico, con el fin de entrenar a las unidades listas para el combate. Si estás visitando al personal militar de Lejeune y quieres acampar bajo un cielo lleno de estrellas, hay una serie de campamentos a menos de 20 millas de la base.

Campamentos del cuerpo de marines

Abierto todo el año para el personal activo y retirado del servicio militar y sus familias, así como para los empleados civiles de las fuerzas armadas, las dos zonas de acampada operadas por los U.S. Marine Corps Community Services están muy cerca de Camp Lejeune. Vuelve a lo básico en New River Recreation Area (mccsnr.com), el más pequeño de los dos, tiene 10 sitios primitivos para tiendas. Si bien las comodidades son pocas, la zona de acampada tiene una variedad de instalaciones recreativas. Una rampa de barcos y el muelle son sus atractivos centrales, permitiendo el acceso a un montón de natación en agua salada, paseos en barco, piragüismo y posibilidades de pesca de agua salada con licencia. El Onslow Beach Recreation Area (mccslejeune.com) se encuentra a poca distancia de un muelle de pesca en el Intracoastal Waterway, a sólo 75 yardas de la natación, el surf y la pesca en el Atlántico. Más de 44 campamentos con conexiones completas, una estación de descarga, lavandería y tienda del campamento se encuentran en el mismo terreno.

Campamento Hawkins Creek

El Hawkins Creek Campground (hawkinscreekcampground.com) está situado a orillas de un arroyo tranquilo en la aldea de Hubert, a unas ocho millas de Camp Lejeune. Las opciones para acampar incluyen sitios para tiendas de vuelta a lo básico y sitios para RV con conexiones completas y parciales. Hay TV por cable gratuita, lavandería, estación de basura, áreas de picnic, baños, duchas y rutas de senderismo en el lugar. Tres estanques para pescar y liberar proporcionan un montón de diversión para la pesca sin permiso, y Hawkins Creek es ideal para actividades con canoas y piraguas.

Campamento Cabin Creek

Doce millas al noreste de Camp Lejeune en Jacksonville, se encuentra Cabin Creek Campground (campingfriend.com), con sitios primitivos para tiendas, sitios para RV con conexiones a servicios y remolques y cabañas en alquiler. Las comodidades incluyen TV por cable, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, tienda para acampar, baños y duchas. Aunque el campamento ha limitado las instalaciones recreativas, Seagull Recreation está justo al lado de las jaulas de bateo, un campo de prácticas y un campo de golf en miniatura a su disposición. El camping está abierto todo el año con descuentos especiales para miembros de las AAA y las familias militares.

White Oak Shores Camping & RV Resort

White Oak Shores Camping & RV Resort (whiteoakshores.com) está a menos de 19 millas al este de Camp Lejeune, en la pequeña ciudad de Stella. Situado a lo largo de las orillas del White Oak River y los humedales costeros de Bogue Sound, el camping cuenta con un muelle de pesca y una tienda de cebo y aparejos, por lo que es un punto caliente para los pescadores con licencia. Las canoas, kayak y senderismo son también las mejores actividades en y alrededor del campamento. Para añadir diversión al lugar, el White Oak Shores Mini Water Park cuenta con un tobogán de agua, una piscina, una ducha paraguas y piscina para niños. Un patio de juegos, hoyos de herradura, campo de deportes y canchas de voleibol y baloncesto también mantienen a los campistas activos. Abierto todo el año, las instalaciones que aceptan mascotas ofrecen 250 tiendas y sitios de RV con conexiones completas, TV por cable, acceso inalámbrico a Internet, una tienda de campamento y lavandería.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por maría florencia lavorato