Campamentos cerca de Bushnell, Florida

La pequeña ciudad de Bushnell se encuentra entre las colinas rodantes de la Florida central y occidental. Los lagos que rodean el campo y el bosque estatal de Withlacooche, un camino pequeño hacia el sur, son un buen lugar para estar en contacto con la antigua Florida antes de que la multitud de turistas la transformara en la cara visible del Estado. Si estás planeando acampar cerca de Bushnell puedes elegir entre seis campamentos, dos de los cuales son únicamente para RV con un radio de 10 millas.

Paradise Oaks Golf & RV Resort

Si te gusta el golf, el Paradise Oaks Golf & RV Resort (theparadiseoaks.com), a 1,6 millas del centro de Bushnell puede que se encuentre la mejor opción para ti. Uno de los cientos de sitios RV que cuenta con un curso ejecutivo de nueve hoyos en el que todo mundo se puede reunir. Reservado únicamente para RV, el Paradise Oaks cuenta con muchas atracciones incluyendo un salón recreativo con sala de TV, biblioteca y salón de juegos, alberca termal y baño caliente, calles pavimentadas, pista para perros, un estanque para pescar, canchas de tejo, Wi-Fi, servicio de propano y estación de descarga.

Blueberry Hill RV Resort

El Blueberry Hill RV Resort (sunvresorts.com) se encuentra a dos millas al oeste del centro, da servicio únicamente a usuarios de RV y cuenta con casi 400 sitios en los que la gente se puede reunir. Si quieres disfrutar de una experiencia en campamento pero no cuentas con un RV el Blueberry Hill ofrece un número limitado de rentas de cabinas y casas de campo. Las instalaciones recreativas incluyen piscina en exteriores, bocce y canchas de tejo además de un centro para ejercitarte. Entre otras características se encuentra un clubhouse, una biblioteca, un pabellón de picnic, instalaciones de lavandería que funcionan con monedas, salón de billar y Wi-Fi.

Red Oaks RV Resort

Por mucho el campamento más grande del área de Bushnell, el Red Oaks RV Resort (carefreervresorts.com) cuenta con más de 1.000 sitios RV con conexiones completas así como con una gran cantidad de tiendas de campaña. A un poco más de dos millas al oeste noroeste del centro de Bushnell el campamento de 130 acres es una buena opción si quieres mantenerte ocupado. Las actividades en el Red Oaks van desde una amplia gama de bailes y noches de karaoke hasta reuniones de helado y torneos de tejo. Las instalaciones incluyen cinco clubhouse, cada uno con salones de billar y de cartas, tres piscinas termales, cinco lavanderías que funcionan con monedas, siete baños, baño caliente, cuatro estanques para pesca, Wi-Fi, televisión con cable y zona de juegos para mascotas.

Sumter Oaks

Sumter Oaks (escapees.com) a 6,7 millas al sur suroeste del centro de Bushnell da la bienvenida a visitantes con RV y casas de campaña. Cuenta con 100 sitios con conexiones completas y una gran cantidad de sitios para acampar. Como parte de la cadena de campamentos Escapees RV Club, Sumter Oaks ofrece descuentos a los miembros del club. Su centro de actividades más grande incluye una cocina completa, salón de televisión, biblioteca, salón de billar y de artesanías. Otras características incluyen una piscina termal, centro de cómputo con acceso a Internet y una estación de descarga.

Lake Panasoffkee I-75 KOA

Justo en la interestatal 75, la artería principal al norte sur de toda la región, el Lake Panasoffkee I-75 KOA (koa.com) se encuentra en la frontera sur del creciente Lake Panasoffkee, el destino principal de pesca de carpa. Si no eres un pescador de caña pero te gustaría conocer más sobre el lago, puedes tomar un paseo en bote. Abierto tanto para RV como para tiendas de campaña, el campamento también cuenta con servicio de renta de casas de campaña amuebladas. El resto de las instalaciones del campamento incluye una alberca termal externa, salón de juegos, lavandería con funcionamiento con monedas, baños con regaderas y WC, muelle privado, pista para perros, televisión con cable, Wi-Fi y servicio de propano. El campamento se localiza a nueve millas al norte de Bushnell.

Countryside RV Park

Los antiguos robles cubiertos con arbustos españoles brindan una gran sombra en los campamentos del Countryside RV Park (countrysidervparkfl.com) en Lake Panasoffkee a 9,5 millas al norte de Bushnell. El campamento da alojamiento a RV y casas de campaña y cuenta con seis docenas de sitios para acampar de los cuales más de la tercera parte cuentan con conexiones completas. Entre otras instalaciones cuenta con un salón recreativo con sala de billar, televisión con cable, Wi-Fi, baños con WC y regaderas, canchas de tejo y pistas para montar a caballo.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por karen angelica malagon espinosa