Campamentos cerca de Boardwalk en Virginia Beach

El corazón de Virginia Beach (su paseo marítimo de 40cuadras) ofrece mucho más que las vistas del Océano Atlántico y las playas de arena blanca. Una mezcla heterogénea de restaurantes, hoteles, museos, sitios históricos, juegos de arcade y líneas de diversiones se alinean en el paseo pavimentado de 3 millas de largo. Si lo que quieres es desconectarte después de una jornada cargada de tiendas de camisetas, pizzerías y atracciones mecánicas, puedes volver a conectarte con la naturaleza en unos cuantos lugares para acampar a menos de 25 millas del paseo marítimo.

Holiday Trav-L-Park de Virginia Beach

Holiday Trav-L-Park de Virginia Beach, el campamento más cercano al paseo marítimo, es una propiedad masiva con más de 800 sitios con conexiones completas y parciales. Los sitios básicos están a la sombra y aislados, mientras que los sitios de gran tamaño son soleados y tienen plataformas de concreto y patios, fogatas de cobre y TV por cable. Las cabañas rústicas con porches y electricidad (algunas con calefacción y aire acondicionado) son opciones adicionales. Abierto todo el año, el parque cuenta con un aparcamiento gratuito en la playa, o puedes tomar el carril para bicicletas que conduce al agua. Cuatro piscinas y una piscina para niños proporcionan entretenimiento en el lugar, además de la sala de juegos, canchas de baloncesto y voleibol, juegos infantiles, mini-golf y actividades programadas.

Virginia Beach KOA

Virginia Beach KOA, abierto todo el año, tiene más de 380 sitios con conexiones completas y parciales para acampar en autocaravana o tienda de campaña en una gran propiedad arbolada que está a solo 4 millas del paseo marítimo. También hay disponible una cabina de alquiler rústico con calefacción, aire acondicionado y electricidad. Los modelos de lujo también están equipadas con una pequeña cocina, baño completo, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. En el lugar hay dos piscinas, parques infantiles, hoyos de herradura, sala de juegos y canchas de baloncesto. Las actividades previstas, incluyendo cine al aire libre, manualidades y helados sociales, cubren el calendario, y durante la temporada alta se puede tomar un tranvía para ir a las atracciones frente al mar.

North Bay Shore Campground

No dejes que el entorno rústico de North Bay Shore Campground te engañe. A once millas del bullicio del paseo marítimo, el camping arbolado ofrece una estancia tranquila y retirada, pero con todas las comodidades de un complejo grande. Puedes llegar en tu autocaravana a un sitio de conexión total o parcial, o conducir a un sitio primitivo con una tienda de campaña en el maletero. Las cabañas de alquiler de una o dos habitaciones, de ubicación céntrica, están equipadas con microondas, refrigerador, aire acondicionado y baños con duchas de agua caliente. Está abierto de mayo a octubre y tiene patio de juegos, piscina y una rampa para botes donde los campistas pueden alquilar botes y canoas para practicar pesca con licencia en los canales.

North Landing Beach Campground

El North Landing Beach Campground es un complejo frente al mar que está abierto durante todo el año y está a aproximadamente a 22 millas del paseo marítimo, y cuenta con más de 170 lugares para acampar y cabañas en renta esparcidos a lo largo de los bancos del North Landing River y en dos de sus entradas. Hay disponibles una playa con arena para nadar en el río, una rampa para botes, alquiler de kayak y canoas, chapoteadero y pesca con licencia. Si buscas actividades más relajantes, puedes disfrutar de las películas al aire libre, el avistaje de aves y los picnics. Encontrarás diversión con el patio de juegos, las canchas de vóleibol y los pozos de herraduras, y tendrás comodidad con la estación de descarga, los baños, las duchas, la lavandería y la conexión Wi-Fi gratuita.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por elizabeth funes