Campamentos de casas rodantes cerca Marysville, Washington

La ciudad de Marysville, a 35 millas al norte de Seattle, se encuentra en las tierras bajas costeras densamente pobladas del noroeste del estado de Washington. Al oeste se encuentra Puget Sound y más allá, las montañas de la Península Olympic. Al este de Marysville, las cascadas escarpadas dominan el horizonte. Las casas rodantes que acampan cerca de Marysville tienen un punto de partida ideal para explorar las atracciones urbanas de la zona de Seattle-Tacoma, así como oportunidades de recreación en áreas naturales cercanas.

Parque del Condado Wenberg

Anteriormente operado por el estado, el Parque del Condado Wenberg (co.snohomish.wa.us) se encuentra a lo largo de la costa oriental del Lago Goodwin aproximadamente 12 millas al noroeste de Marysville. Además de su campamento, el parque de 45 hectáreas es un área de uso diurno utilizado por los nadadores, navegantes y excursionistas. El campamento durante todo el año cuenta con 70 sitios, incluyendo muchos con agua y electricidad y unos pocos con conexiones completas. las duchas y baños ubicados en el centro sirven al campamento, el cual también tiene una estación de descarga. Otras instalaciones del parque incluyen una zona de picnic con pabellón cubierto, playa de nado, rampa de lanzamiento de barco y un muelle.

Resort Lago Goodwin

A unos 13 kilómetros al noroeste de Marysville, el Resort Lago Goodwin (lakegoodwinresort.com) se encuentra en la costa noroeste del lago. El camping durante todo el año cuenta con cerca de seis docenas de sitios para casas rodantes, la mayoría con conexiones completas, incluyendo televisión por cable y Wi-Fi. Cada campamento tiene su propia mesa de picnic y fogón. Si no dispones de una casa rodante, puedes permanecer en una de las cabañas de alquiler del complejo. Los campistas pueden nadar y andar en barco en el lago o utilizar algunas de otras instalaciones de recreación del complejo, entre las que se encuentran un campo de béisbol y tenis. Los huéspedes también tienen acceso a una tienda de acampar con una tienda deli, la estación de gasolina en sitio, zona para perros, baños, duchas y servicio de gas propano.

Parque de casas rodantes Cedar Grove Shores

También en Lake Goodwin, el Cedar Grove Shores RV Park (cgsrvpark.com) está a aproximadamente 14 millas al noroeste de Marysville. Abierto todo el año, el campamento atiende exclusivamente a casas rodantes y tiene alrededor de cinco docenas de sitios, la mayoría con conexiones completas. El enfoque recreativo aquí está en el lago, el cual está abierto a los navegantes, esquiadores acuáticos y nadadores. Otras instalaciones incluyen un club grande con cocina completa, terraza en el lago con parrilla de gas, baños, duchas, lavandería de monedas, hoyos de herradura, equipo de ejercicio y servicio de gas propano.

Resort de casas rodantes Maple Grove

Con sitios diseñados para dar cabida a casas rodantes de cualquier tipo, Maple Grove RV Resort (maplegroverv.com) está a un poco más de 14 millas al sur-suroeste de Marysville. Su ubicación en el lado sur de Everett hace que el campamento sea una buena opción para aquellos que quieren centrarse en la exploración de Seattle, a poca distancia hacia el sur. Abierto todo el año, el complejo cuenta con más de siete docenas de sitios para casas rodantes, todos con almohadillas de aparcamiento de hormigón y conexiones completas, incluyendo televisión por cable y servicio telefónico para aquellos que planean estancias prolongadas. Otras instalaciones del complejo incluyen baños, duchas, Wi-Fi, una lavandería automática y servicio de gas propano.

Parque para casas rodantes Lakeside

Casi a 15 millas al sur-suroeste de Marysville, Lakeside RV Park (no tiene sitio web, 12321 Highway 99, Everett, 800-468-7275) está abierto todo el año para casas rodantes y carpas. Aproximadamente la mitad de los 150 sitios del campamento tienen conexiones completas. Las instalaciones incluyen un parque infantil, hoyos de herradura, Wi-Fi, TV por cable, baños, duchas, lavandería de monedas, caminos para perros y servicio de gas propano. Si te sientes con suerte, es posible que desees visitar uno de los dos casinos de juego (Great American y Royal) que se encuentran a 2 millas de la zona de acampar.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por mary gomez