Campamentos para caravanas en Big Bear, California

Ya sea invierno, primavera, verano u otoño, los turistas y viajeros de fin de semana conducen desde el sur de California para disfrutar el cielo azul y aire fresco alpino de Big Bear Lake. El abundante sol hace que aquí las actividades al aire libre sean aun más agradables. El sol brilla más de 300 días al año en esta comunidad resort de cuatro estaciones, que se eleva aproximadamente a 7.000 pies en las San Bernardino Mountains. Aunque la mayoría de los grandes campamentos Big Bear alojan preferentemente carpas, dos de ellos, uno a cada lado de la laguna, ofrecen comodidades atractivas para campistas con caravanas (RV, por sus siglas en inglés).

Actividades

La parte más tranquila de Big Bear Lake es la costa norte, con su pequeña ciudad de Fawnskin, mientras que el sur de la orilla con su ciudad de Big Bear Lake y Big Bear City tiene más comodidades, más comercio, se encuentra cerca de los puertos deportivos más grandes, cuenta con estaciones de esquí y tiene más tráfico. La atracción principal de verano en Big Bear Valley es su reservorio con 22 millas de costa. Los actos que encabezan el cartel de invierno son Snow Summit (snowsummit.com) y Bear Mountain (bearmountain.com), dos de los destinos preferidos de esquí y snowboard en el sur de California. Hay actividades durante todo el año, como pesca, senderismo, escalada, observación de vida silvestre, cabalgatas y camping. Si estás planeando ir a pescar, llevar una licencia de pesca deportiva de California. Es posible que puedas contemplar animales silvestres, entre ellos osos, coyotes, castores, linces, zorros, pumas, ardillas de tierra y un montón de aves, incluyendo águilas calvas. En invierno, aparecen a través del condado las pistas de esquí. En verano, cuando las agua del lago promedian los 70 grados, los lagos zumban con barcos de esquí acuático, mientras los remeros disfrutan de la zona no-wake y los niños se sumergen en el lago en Bear Park and Recreation's Swim Beach (bigbearparks.com) En el lago, la trucha muerde el anzuelo todo el año. El senderismo, así como en Castle Rock la escalada en en roca, ofrecen vistas panorámicas del valle y el lago. Durante todo el año, Baldwin Lake Stables (baldwinlakestables.com) organiza cabalgatas para novatos en el San Bernardino Forest, donde los propietarios de caballos tienen muchos senderos para elegir.

North Shore RV Camping

En la tranquila orilla norte de Big Bear Lake, Serrano Campground (fs.usda.gov) está a menos de una milla del National Forest Association's Discovery Center (nationalforestassociation.org). La entrada es gratuita, y los guardabosques comparten sus conocimientos respecto a Big Bear Valley, su flora y fauna. A los talleres prácticos, gratuitos o de módico precio, se han sumado el tejido de cestas de pino y el rastreo de animales; además, en verano se organizan programas de fogata. El shoreline's Alpine Pedal Path pasa cerca de una pista que conduce a Juniper Point Meadow, uno de los mejores lugares para la contemplación de vida silvestre. A menos de cinco millas hay centros de deportes acuáticos en los que puedes alquilar botes y equipos para juegos acuáticos. También encuentras rampas públicas para zarpar tu propia embarcación. Las carpas se pueden instalar en los 100 sitios en Serrano, y los campistas con RV con plataformas de hasta 55 pies tienen una buena cantidad de espacios con conexiones completas para elegir. También hay una estación de descarga. Entre otras comodidades, se encuentran baños, ducha y agua potable, así como mesas de picnic y parrillas. Serrano Campground está abierto de marzo a diciembre. Las mascotas con correa son bienvenidas.

South Shore RV Camping

A orillas del agua de Metcalf Bay, en la animada costa sur de Big Bear Lake, un parque para RV con servicios completos te espera en Holloway's Marina y al oeste de Big Bear Village con sus restaurantes exclusivos y tiendas bohemias, también a menos de dos millas. Otras dos millas al este te encuentras con centros comerciales, gasolineras y más restaurantes. Este es también un lugar ideal para aquellos que juegan en el Snow Summit Mountain Resorts, a menos de cuatro millas de distancia. Holloway's tiene más de 100 sitios amplios para vehículos RV. Las comodidades incluyen conexiones completas; baños; duchas con contador, pero de agua caliente; salón de lavandería; una pequeña tienda, barbacoas y una mesa de picnic en cada sitio y propano. Si estás reunido con otros campistas con RV, pregunta por reservas para grupos pequeños y el patio de reuniones. Big Bear Lake's Swim Beach está aproximadamente a dos millas del campamento, pero el centro deportivo alquila todo tipo de embarcaciones, desde kayaks y botes de esquí hasta pontones para celebraciones; además hay un parque infantil y cancha de baloncesto. Holloways también dirige el Big Bear Pirate Ship. El puerto deportivo y el parque de RV están abiertos de abril a octubre.

Seguridad en el Big Bear Lake

En invierno, el hielo, en muy diversos grados de grosor, se extiende a través de las áreas del lago. Debido al alto riesgo de resbalar, hay un delgado ascenso para las personas atrapadas en el hielo. Presta atención a las señales de advertencia. Los perros deben ser mantenidos bajo control porque algunos patos, al ser perseguidos, han conducido a muchos perros al hielo frágil. Si ves a una persona o un perro en el hielo, llama al 9-1-1. Cuando navegues en el lago, usa un chaleco salvavidas. El frío del agua alpina resta energía rápidamente. Ten precaución con la vida silvestre en los alrededores. Los osos han sido vistos en las ciudades y en los puertos deportivos, así que sigue las reglas de seguridad detalladas por el U.S. Forest Service.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy blankenship | Traducido por vittore notabene