Campamentos con cabañas y yurtas en Washington State

Las yurtas modernas no son tan portátiles como las viviendas circulares, estilo carpa, originalmente utilizadas por los nómadas de Asia Central, pero ya que vienen con un poco más de confort, el cambio tienen algunas ventajas. El estado de Washington está lleno de lugares para acampar que todavía utilizan tanto yurtas como cabañas, desde las más rústicas hasta las de lujo, que funcionan bien para ir de exploración a un campamento básico, sin necesidad de llevar en una carpa. Desde yurtas costeras hasta cabañas construidas en lugares boscosos, tienes muchas opciones.

Parques estatales

Siete campamentos en el sistema Washington State Parks (parks.wa.gov) están acondicionados con yurtas. Pacific Beach, Twin Harbors, Grayland Beach y Cape Disappoinment, ofrecen varias yurtas a poca distancia de las playas del Océano Pacífico en el suroeste de Washington. Cape Disappoinment también ofrece cabañas situadas en una zona boscosa más lejos de la playa. Si tus vacaciones incluyen caminatas por Mount St. Helens, quédate en una de las yurtas cercanas al Seaquest State Park. Quince parques estatales, en todos los rincones del estado, ofrecen cabañas con electricidad, pero sin agua. Al este de Cascade Mountains, Conconully, Pearrygin Lake y Potholes, los parques estatales ofrecen cabañas en los lagos de las zonas, donde también se puede pasear en bote, pescar, nadar y caminar.

Parques del condado

A menos de una hora de Seattle, el Tolt MacDonald Park and Campground es administrado por King County Parks (kingcounty.gov). Un paseo a través de un puente colgante de 500 pies sobre el Snoqualmie River te lleva a seis yurtas equipadas con camas y electricidad. El parque es muy popular entre los ciclistas de montaña que recorren las numerosas rutas de la zona. Un par de horas al norte de Seattle, Snohomish County Parks and Recreation mantiene yurtas y cabañas en tres parques. Kayak Point Regional County Park tiene vistas a Puget Sound, mientras que River Meadows Park sitúa en Stillaguamish River en el este. Ambos ofrecen yurtas organizadas en una disposición similar a la de una aldea, con rutas de senderismo y actividades acuáticas en los parques.

Campamentos privados

Guemes Island es parte de la cadena de San Juan Islands en el extremo norte de Puget Sound, pero a diferencia de las otras islas, el viaje en ferry para llegar allí toma menos de 10 minutos. Guemes Island Resort (guemesislandresort.com) cuenta con cabañas y yurtas en un ambiente complejo de playa tradicional. Las cabañas cuentan con cocina y baños, mientras que las yurtas son cómodas pero básicas. Tanto botes de remo como kayaks son proporcionados a los huéspedes sin cargo alguno. En la parte sur del estado, Skamokawa Vista Park (vistapark.wordpress.com) se sitúa en el Columbia River, ofreciendo a los visitantes playas de arena y oportunidades de recreación acuática. Las cinco yurtas del lugar tienen electricidad, muebles al aire libre y parrillas.

Alojamiento similares

Tolt MacDonald Park también alquila una estructura reciclada de un contenedor antiguo que está equipado como una cabaña, con luz y camas. En Hood Canal, un ramal de Puget Sound, el Dosewallips State Park (parks.wa.gov) ofrece cabañas y tiendas de campaña, que consisten en una estructura de lona grande, siguiendo el modelo de las que utilizaban los primeros leñadores. Las tiendas tienen puertas, electricidad y muebles. En la esquina sureste del estado, encontrarás Fields Park Springs State (parks.wa.gov), el único parque estatal que ofrece tipis para acampar, así como cabañas. Trae sacos de dormir si alquila un tipi; son resistentes pero descubiertos. Las personas son atraídas al lugar por las millas de caminos para caminar y montar en bicicleta.

Más galerías de fotos



Escrito por maria christensen | Traducido por vittore notabene