Campamentos con cabañas en Indianapolis

Cuando Indianapolis, Indiana, fue elegida como la capital del estado en 1820, los planificadores dispusieron las calles de la ciudad en un patrón de rueda. No es de extrañar entonces que una metrópoli cuya historia se orientó alrededor de las ruedas, tenga el famoso Indianapolis Motor Speedway como su principal atracción. La ciudad estalla con los visitantes y las tarifas se disparan durante el fin de semana de Memorial Day, cuando se celebra tradicionalmente el Indy 500. Ya sea que estás buscando alojamiento económico para el fin de semana o simplemente un tiempo para volver a la naturaleza, una serie de campamentos con cabañas están en un radio de 40 millas del "Circle City".

Indy Lakes

Durante todo el año Indy Lakes (indylakes.com) en Indianapolis ofrece una tienda tradicional y sitios para RV, así como una cabaña de lujo para aquellos que prefieren viajar con poco peso. La acogedora cabaña tiene muchas de las comodidades del hogar, incluyendo una cocina completa, baño, dormitorio privado, zona de loft y sala de estar con TV de pantalla plana. Un porche cubierto con vistas a uno de los tres lagos de pesca pagos, donde los pescadores con licencia pueden lanzar líneas para pescar el siluro y la carpa. Cuando se terminen los suministros de pesca, dirígete al negocio ubicado en el lugar para conseguir carnadas y aparejos para todas tus necesidades. Para el entretenimiento recreativo, Southwestway Park está a una milla de la zona de campamento que conecta White River, bolas de diamante, un parque infantil y kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo.

Indianapolis KOA

No dejes que Indianapolis KOA (indykoa.com) en Greenfield te engañe. Podría estar rodeado de campos de maíz y soja, pero las grandes atracciones de la ciudad están a sólo 10 millas de distancia, incluyendo el Museo de Indianapolis Speedway, Indianapolis Zoo y USS Indianapolis Memorial. Si el turismo no es lo tuyo, el campamento ofrece un montón de actividades propias. Una piscina, parque infantil, alquiler de bicicletas, TV vía satélite y conexión inalámbrica a Internet a tu disposición. Puedes elegir una cabaña rústica o una casa de campo de estilo lodge de lujo con techos altos, dormitorio privado, sala de estar, cocina completa y cuarto de baño completo.

S & H Campground

S & H Campground (sandhcampground.com) en Greenfield está aproximadamente 15 millas al este de Indianapolis, pero este lugar lleno de acción hace valer el viaje. Una sala de juegos, parque infantil inflable, mini golf, canchas de tejo, voleibol y baloncesto, hoyos de herradura y senderos mantienen al campista activo. Un estanque autorizado, pesca de corriente, el piragüismo y la natación ofrecen mucha diversión a base de agua. Las cabañas al lado de las montañas y lago tienen algunas comodidades como cocina y baño, pero si las prefieres a la intemperie, las cabañas junto a Sugar Creek tienen microondas y nevera, pero sin agua corriente. El aire acondicionado y la calefacción están disponibles con un costo extra.

Timberline Valley RV Resort

Un poco más lejos, Timberline Valley RV Resort (timberlinecampground.com) en Anderson es un exuberante campamento verde de 80 acres a lo largo de White River. Cerca de 40 millas de Indianapolis, el lugar ofrece un montón de diversión acuática con sus dos estanques, su isla de 13 acres y su lago de más de tres hectáreas con una playa de arena. Dos cabañas rústicas con camas, conexiones eléctricas, grifos de agua, mesas de picnic y parrillas. Incluye ropa de cama, pero deja a tus mascotas y utensilios de cocina en casa. No se permite cocinar en las cabañas, pero los restaurantes están cerca. Anderson Speedway, Hoosier Park Racing & Casino y el movimiento de tierras prehistóricas del Montículo State Park también están cerca.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por martín giovana