Campamentos con cabañas en alquiler en Mississippi

Los parques estatales de Mississippi tienen actividades y alojamientos que se adaptan a cualquier aventurero.

Los parques estatales de Mississippi tienen actividades y alojamientos que se adaptan a cualquier aventurero.

Mississippi es el hogar de algunos de los mejores campings del Sur. Con varios parques estatales que ofrecen oportunidades de recreación al aire libre sin límites, necesitarás un lugar para descansar después de un día de caminata duro, o paseo en canoa, picnic familiar, viaje de pesca o expedición de escalada.

Mississippi norte

Las 13 millas (20,92 km) de la ruta que rodea el parque estatal Tishomingo lo convierten en un paraíso para los excursionistas de todo el sureste. El parque se encuentra a solo 2 millas (3,22 km) al sur de Tishomingo, y la pintoresca autopista Natchez Trace se ejecuta directamente a través de él. Tomando su nombre del líder de la nación Chickasaw, Jefe Tishomingo, las excavaciones arqueológicas han demostrado que los paleoamericanos estaban presentes en el área desde 7000 aC. Hoy en día, puedes disfrutar del ambiente histórico durante tu estancia en alguna del puñado de cabañas bien equipadas y a tarifas de alquiler de bajo costo. Pasea al sur del condado de Tishomingo y llega al Parque Estatal Tombigbee. Si estás listo para ir directamente al juego, sus campos de golf de disco y el campo de deportes de expansión son los favoritos regionales. Después de un largo día de fútbol y disco volador, descansa en una de las cabañas de vacaciones de Tombigbee, cada una con chimeneas y porches. Si te cansas de los ruidos de la naturaleza, las cabañas Tombigbee incluso disponen de televisor (pero cuidado: la recepción es bastante pobre). Los devotos del Rock and Roll también pueden llegar fácilmente a Tupelo, el lugar de nacimiento de Elvis Presley, desde Tombigbee.

Mississippi central

Cubriendo 88 acres y convenientemente ubicado a lo largo de la Interestatal 55, el Parque Estatal Holmes County es de fácil acceso. Pero no solo conseguir llegar es sencillo: si estás en busca de actividades para todos los gustos desde el exigente cinco años de edad, a la amante de la naturaleza con experiencia, este es el lugar. Desde la pesca y otros básicos de los parques estatales hasta patinar, cualquiera puede encontrar una actividad para disfrutar. La docena de cabañas del parque con aire acondicionado tienen capacidad para cuatro a seis personas. La mitad de las cabañas dan a un lago, mientras que la otra mitad son dúplex escondidos en el bosque. En la misma calle en Walnut Grove se encuentra el más pequeño Golden State Memorial Park, donde alguna vez se encontró una escuela de una sola habitación. El parque Loblolly Trail es el hogar del segundo mayor árbol de pino de incienso en el estado de Mississippi. Aunque los campings de Golden Memorial son principalmente para vehículos recreativos, un par de cabinas están disponibles para alquiler.

Mississippi sur

Natchez es el hogar de algunas de las más espectaculares casas del sur, y el Parque Estatal Natchez se encuentra a poca distancia de algunas de las principales atracciones prebélicas de la ciudad. Varias cabañas con aire están disponibles junto al lago para alquiler. En el momento de publicación, el único camino es 0,75 millas (1,21 km) de largo, por eso el parque no es recomendable para caminantes serios. Sin embargo, con sus tranquilos alrededores y áreas de picnic, es una selección de primera para un fin de semana de parejas relajado y rústico o una escapada familiar. Al este de Natchez cerca de Hattiesburg se encuentra el parque estatal Paul B. Johnson, con más de una docena de cabañas y un entorno exuberante lleno de pinos taeda, árboles de cornejo y otros lugares esenciales del sur. Todas las cabañas tienen capacidad para cuatro a seis personas y proveen fácil acceso al Lago Geiger, donde se puede hacer esquí acuático o pescar mojarra, bagre y róbalo.

Consideraciones

Los reglamentos, las tarifas y la disponibilidad de ciertas actividades de alquiler varían de acuerdo con el parque y la estación. Aunque la ropa de cama, ducha y suministros básicos de cocina se proporcionan generalmente, consulta con las oficinas del parque acerca de los servicios de cabina y las reglas del parque. Si quieres pescar en los parques estatales, debes obtener una licencia de pesca de Mississippi. Visita el Departamento de Mississippi de la vida silvestre, la pesca y la página web de Parques (mdwfp.com) para obtener información sobre los distintos tipos de licencias disponibles.

Más galerías de fotos



Escrito por mary gray | Traducido por florencia melloni