Campamentos en Blythe, California

En el extremo más oriental del desierto de Mojave de California, la ciudad de Blythe se ubica contra la costa del río Colorado. Inviernos suaves atraen visitantes de climas más fríos para cambiar los cielos nevados por el sol del árido desierto. Los meses más cálidos atraen a los amantes del agua para disfrutar de su deporte favorito en las aguas anchas del Colorado. Instala tu carpa o trae tu vehículo RV y permanece durante meses en los campamentos del área de Blythe.

Campamentos modernos BLM

Disfruta el acceso al Río Colorado desde el campo de Oxbow Campground of the Bureau of Land Management (blm.gov). El campamento se encuentra a orillas del Río Colorado, a menos de 25 millas al sur de la Interestatal 10, donde esta se cruza con el centro de Blythe. Encontrarás sitios básicos para acampar, con baños, botes de basura y una rampa para embarcaciones. El camping cuenta con sitios en California y Arizona, así que si estás pescando, asegúrate de tener una licencia de pesca para el estado correspondiente. The bureau's Corn Springs Campground está 30 millas al oeste de Blythe en la I-10 y otras 10 millas al sur. Ubicado en un oasis de cañón en las Chuckawalla Mountains, el campamento se encuentra cerca de petroglifos e incluye una carretera de media milla. Se proporcionan servicios sanitarios accesibles para minusválidos, agua potable, espacios de sombra, mesas de picnic y parrillas. El camping cuenta con nueve sitios familiares y un sitio para grupo.

Áreas para visitas de largo plaza

Si estás buscando un lugar para permanecer durante el invierno, ten en cuenta que la Bureau of Land Management ofrece tres áreas para los visitantes de largo plazo (LTVA) cerca de Blythe. LTVAs proporciona lugares donde los campistas con vehículos RV propios pueden comprar un permiso de siete meses o un permiso de dos semanas, lo que te permite permanecer en un campamento todo ese tiempo o moverte entre las áreas LTVA de tu elección en Arizona y el sur de California. Cerca de Blythe, Midland LTVA proporciona una estación de descarga y recolección de basuras. Veinte kilómetros al oeste, dos LTVA en Wiley's Well y Coon Hollow tienen servicios adicionales, tales como enramadas de sombra, mesas de picnic, parrillas y baños con acceso para discapacitados.

Campamentos privados

Si deseas un poco más de comodidades, encontrarás en el área de Blythe media docena de campamentos privados. Hidden Beaches Resort (hiddenbeachesresort.com) tiene sitios pull-through y sitios frente al río, con servicios complementarios de duchas con agua caliente gratuitas, lavandería y conexión inalámbrica a internet gratuita. Zonas verdes con mesas de picnic tienen vistas al Río Colorado. El parque cuenta con su propia tienda completamente equipada donde puedes comprar comida, ropa o partes para vehículos RV, entre otras cosas, y u pub con cerveza y vino donde puedes conseguir un poco de comida caliente y ver deportes en tres televisores.

Estaciones

Encontrarás un clima templado durante todo el invierno, con temperaturas que rara vez están por debajo de los 60 grados en un día de invierno. Las temperaturas nocturnas suelen permanecer por encima de cero y nunca ha sido visto un copo de nieve en Blythe, según el Western Regional Climate Center, desde que el centro comenzó a llevar registros en 1931. Es raro en Blythe recibir más de media pulgada de lluvia en un mes determinado, y los veranos pueden ser calientes, con días que oscilan en el rango de 110 grados. Asegúrate de llevar y beber mucha agua y otros líquidos hidratantes pues el clima árido del desierto puede deshidratar más rápido de lo que crees en cualquier época del año, y puede causar una ola de calor fatal en los meses calurosos.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por vittore notabene