Campamentos en Azusa, California

Los bosques majestuosos y las cuidadas reservas, históricamente, han provisto a los campistas cerca de Azusa, California, de sitios donde armar su tienda, numerosos senderos por donde caminar o un curso de agua donde navegar. El Fuego Curve de 2002 cambió la historia por más de una década, ya que muchos campamentos y caminos en más de 20.000 acres de bosques calcinados fueron cerrados para que el área se recupere. A partir de 2013, todos los campamentos en Azusa Canyon se han vuelto a abrir, con senderos e instalaciones restauradas.

Campamentos que permiten fogatas

Si prender una fogata es una de tus prioridades durante el campamento, tendrás que montar tu tienda en uno de los campamentos donde hay los anillos de metal para contener las fogatas. El campamento Crystal Lake Campground ofrece 36 sitios donde se puede disfrutar un fuego de forma segura. Los baños de cámara y los contenedores de basura a prueba de osos completan las comodidades, junto con agua potable durante el verano. Se puede acampar durante todo el año en los campamentos, pero el acceso durante el invierno sólo es a pie. El Coldbrook Creek pasa por el medio del campamento Coldbrook. El camping cuenta con 25 sitios con anillos de fuego, parrillas de carbón y aseos de cámara, pero los contenedores de basura no son a prueba de osos. Debes llevar tu propia agua potable o llevar un kit de purificación para utilizar el agua del arroyo. Ambos campamentos se encuentran a menos de 25 millas de Azusa y están disponibles según el orden de llegada.

Campamentos para ir con tus caballos

Durante siglos, los visitantes de California se han basado en los caballos y mulas para transportarse por el escarpado terreno montañoso del Estado. El Bosque Nacional Angeles acoge el uso ecuestre en todas las carreteras forestales y en la mayoría de los senderos dentro de sus límites. Si bien puedes montar tu tienda a lo largo del recorrido, en una ubicación aislada, también encontrarás casi una docena de campamentos en el bosque donde puedes quedarte con tu caballo. Los senderos cuentan con mucho espacio para estacionar un remolque de caballos, descargarlo y ensillarlos. Las instalaciones son básicas, e incluyen letrinas. Los permisos para hacer fogatas se pueden obtener de forma gratuita, pero el agua sólo está disponible en algunos sitios. Trae tus propios lazos y heno certificado libre de malezas.

Campamentos para vehículos con motor OHV

Montar un vehículo todo terreno puede ser una manera interesante de explorar el paisaje que se encuentra a lo largo de los caminos forestales, que proporcionan rutas fáciles para que los principiantes obtengan experiencia en el manejo del vehículo antes de avanzar por los caminos empinados. El campamento Spring cuenta con tres campamentos convenientes para vehículos OHV, con acceso a la ruta Rincon Shortcut. No hay agua en el sitio, pero hay un baño de cámara. El camping se encuentra en la travesía a lo largo del Clamshell Truck Trail. Asegúrate de que tu OHV esté registrado y que tengas un permiso de servicio forestal para transitar la red de senderos, así como un pase Adventure o Interagency para aparcar en este camping.

Los osos

Los osos negros de California, que también pueden ser de color marrón, son abundantes en Azusa Canyon y en el Bosque Nacional Angeles. Evita despertar en medio de la noche con la visita de un oso al eliminar cualquier olor que un oso pueda conectar con la comida. Almacena los alimentos, la basura y otros artículos perfumados en recipientes a prueba de osos atados a un árbol o una roca a, al menos, 100 pies de tu tienda de campaña. Cocina bien lejos de donde duermes, y cámbiate cualquier ropa que hayas usado para cocinar o comer. Asegúrate de que los niños no traigan refrescos, dulces y otros aperitivos adentro de la tienda.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por sofia loffreda