Campamentos en Aspen

En invierno, Aspen es conocido por sus pistas de esquí desafiantes y por sus complejos turísticos de lujo. Cuando las nieves del invierno dan paso a las flores silvestres del comienzo del verano, los amantes del aire libre se dispersan hacia las colinas y acampan en los muchos sitios en los senderos con vistas panorámicas, ríos llenos de truchas o lagos centelleantes. Las temperaturas frescas de 70 °F ofrecen un escape refrescante de Denver y otras ciudades de baja altitud que se cuecen en el calor del verano. Reúne tu equipo de campamento y sal a algunos de los mejores campings que la zona de Aspen tiene para ofrecer.

El área escénica de Maroon Bells

Una de las montañas más fotografiados del país, Maroon Bells es a menudo fotografiado reflejado en las aguas del Maroon Lake. La popularidad de la zona ha dado lugar a restricciones de tráfico desde mediados de junio hasta mediados de septiembre entre las 9 a.m.y 5 p.m. Quédate en los campamentos Silver Queen, Silver Bell or Silver Ba en Maroon Bells Scenic Area (fs.usda. gov). En Silver Bar, se puede armar una tienda en uno de los cuatro sitios primitivos. Silver Queen tiene seis lugares adecuados para tiendas de campaña o caravanas de hasta 30 pies de largo. Silver Bell ofrece un total de 14 sitios, con dos aptos para vehículos recreativos, y el resto abierto a tiendas de campaña. Los campamentos ofrecen mesas de picnic, aseos bóveda, servicio de basura y anillos para fuego. Un límite de estancia de cinco días se impone en todos los campamentos, y debes comprar un pase de vehículo de cinco días, además de la tarifa de acampada nocturna. Reserva un camping en línea en Recreation.gov.

Acampa a orillas del rio

Campamento a orillas del río Roaring Fork en Difficult Campground. Los 47 sitios del campamento pueden alojar casas rodantes con capacidad de hasta 40 pies de largo. Los vehículos de más de 35 pies de longitud tienen prohibido viajar a través del Independence Pass hacia el este, pero pueden acercarse a la zona de acampada desde el oeste via Aspen. Encontrarás un montón de árboles en el camping, y senderos que conducen a los lugares de pesca a lo largo del río y estanques de castores cercanos. El camping tiene un límite de estancia de cinco días, y los sitios se pueden reservar con antelación. Weller Campground se encuentra dentro de un cuarto de milla del río Roaring Fork y en una arboleda de álamos cerca de Weller Lake.

Acampar en el embalse

Si deseas pasar un tiempo en la navegación acuática, windsurf, kayak o remando, encontrarás cuatro campamentos accesibles al Reudi Reservoir (fs.usda.gov). Acampa cerca de una rampa para barco en el Reudi Reservoir Marina, Little Maud y Mollie B Campground. Encontrarás sitios para carpas, casas rodantes de menos de 40 pies y remolques de menos de 32 pies de longitud, donde podrás relajarte durante un máximo de 14 días consecutivos. Sólo el Mollie B Campground acepta reservas, los otros están disponibles en una base de primer llegado, primer servido.

Consideraciones

Los campamentos alrededor de Aspen, que tienen una la elevación de 8.000 a más de 10.000 pies, por lo general abren de junio a septiembre. Si te sientes cansado y experimentas dolores de cabeza y náuseas, puede que tengas un poco de mal de altura. Bebe muchos líquidos hidratantes, toma un calmante para el dolor y antiácidos, y es probable que te sientas mejor en un día o dos. Tómate un par de días para aclimatarte antes de emprender cualquier subida extenuante. Programa tu caminata con la posibilidad de usar el doble de tiempo para cubrir la misma distancia que puedes hacer en casa. Ofrece agua a tu mascota a lo largo del camino para que no sucumban a la enfermedad, y manténla a raya para evitar encuentros desafortunados con leones de montaña y osos que viven en el área.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por joaquin manes rossi