Campamentos en Applegate Valley, Oregón

El Valle de Applegate se extiende desde la frontera entre California y Oregon, al sur de Oregon. El Lago Applegate se encuentra a 1.986 pies de altura en el Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou. Rodeado de huertas, granjas y viñedos, el Río Applegate fluye a través del Valle de Applegate, con montañas que se alzan a ambos lados. Si bien la recreación al aire libre y las oportunidades para acampar abundan, también puedes disfrutar de catas de vino, mercados de agricultores, tiendas de antigüedades y más. El Valle de Applegate cuenta con campamentos en el Río Rogue y en el Lago Applegate (applegatelake.com /).

El Lago Applegate

El parque y campamento Hart-Tish está en el Lago Applegate, y abre en mayo y cierra en septiembre; las reservas pueden hacerse en línea o en la tienda Hart-Tish, que también vende pases por el día para el parque. La tienda también alquila kayaks y otros artículos para el uso en el lago. Hay siete espacios al lado del lago disponibles para las tiendas y a poca distancia a pie de la zona de aparcamiento, también se pueden alquilar ocho sitios para casas rodantes. Todos los sitios de camping incluyen una parrilla y un pozo para fogatas, y los baños públicos y una ducha están abiertos para todos. La pesca de trucha y róbalo es muy popular entre los pescadores; también hay una para nadar y una rampa para barcos.

Más arriba del Lago Applegate

El campamento Watkins no está tan bien situado como Hart-Tish, pero las tarifas son más baratas, y tiene un ambiente más rústico y más aislado. Los camping no se pueden reservar y están disponibles según el orden de llegada. Los 14 sitios de campamento incluyen un pozo para fogatas y mesa de picnic. Los únicos baños son de cámara, y debes traer tu propia agua potable. Se admiten perros con correa. Los senderos conducen al lago.

Cerca del Lago Applegate

Si estás buscando algo diferente, el campamento Carberry en Cougar Creek podría adaptarse tus necesidades. Es perfecto para divertirte en el agua, durante el verano, sin los barcos y otras atracciones del lago. Puedes pescar trucha para la cena, y los 10 sitios de campamento en el arroyo incluyen un fogón y mesa de picnic. Debes traer tu propia agua potable, y planea usar un baño de cámara. El campamento del Lago Squaw está a ocho millas del lago y ofrece una escapada más tranquila con 17 sitios de camping y pozo de agua disponibles. Las reservas pueden hacerse en línea.

El Río Applegate

El Río Applegate tiene dos campings abierto de mayo a octubre: el campamento Jackson y el Buckley Cantrall (co.jackson.or.us /). Ambos sitios se ubican en los bancos del Río Applegate. Los niños pueden jugar en el parque infantil y nadar o pescar en el río. Pero ten cuidado, ya que el río se mueve rápidamente en muchas secciones. El campamento Buckley Cantrall ofrece 30 sitios que incluyen una mesa de picnic y fogón. Las tiendas de campaña y las casas rodantes son bienvenidas, pero no se ofrecen conexiones. Se pueden reservar sitios para campamentos grupales, pero el resto se entregan según orden de llegada. Hay baños y duchas al aire libre disponibles. El campamento Jackson incluye ocho sitios, cada uno con una parrilla de barbacoa y pozo de fuego. Los baños y las duchas están disponibles en los senderos que conducen a lugares de pesca y natación, o para hacer senderismo.

Más galerías de fotos



Escrito por andre zollars | Traducido por sofia loffreda