Campamentos alrededor de Carmel-by-the-Sea, California

Las playas de arena blanca sedosa y el viento acariciando los cipreses añaden encanto a la una vez colonia artística de Carmel, California. Situado a cinco millas al sur de Monterrey, el pueblo costero fue una alguna vez el refugio favorito del fotógrafo Ansel Adams y del autor Robert Lewis Stevenson. Carmel, como a menudo es llamada, es peatonal y está llena de cafés de moda, boutiques y galerías de arte. El casi perfecto clima, las playas y los parques cercanos fomentan un estilo de vida activo al aire libre. Carmel es demasiado pequeño para soportar un campamento dentro de los límites de la ciudad, pero hay opciones para acampar a pocos millas de distancia.

Campamento RV y parque Saddle Mountain

Apenas cuatro millas al este del centro Carmel, el campamento para camiones RV y parque Saddle Mountain (saddlemountain-carmel.com) ofrece camping desierto con beneficios. Escondida entre los árboles en el valle de Carmel, los huéspedes tienen acceso a una piscina olímpica, salón al aire libre y conexión inalámbrica a Internet gratis. El parque ofrece sitios para acampar con camiones RV con conexiones completas y algunos pueden soportar plataformas de hasta 40 pies. Una zona designada está reservada para los campistas de carpa. Las mascotas son bienvenidas, pero sólo si llevan correa y se mantienen en la noche dentro de tu plataforma o carpa. Gatos monteses, pumas y otras criaturas silvestres son visitantes frecuentes, especialmente por la noche, después de que los seres humanos se van a descansar. Se cobra una tarifa por mascota una sola vez. Los senderos para caminar conducen al bosque.

Carmel By The River RV Park

Carmel By The River RV Park (carmelrv.com) está cinco millas al este del centro y junto al río Carmel. Este parque exclusivo para camiones RV es un poco más sofisticado, con lugares ocultos en los caminos con todas las comodidades, que llevan nombres como Big Sur, Lovers Point y Seal Rock. Algunos de los campamentos frente al río. Un conveniente sendero permite acceso fácil al agua. No hay piscina, pero el campamento ofrece un almacén general, sala de videojuegos, duchas de agua calientes y sala club. Haz algo de ejercicio en la media cancha de baloncesto, observa algunas aves a lo largo de la orilla del río o explora el bosque circundante en este parque amigable para familias y mascotas.

Veterans Memorial Park - Ciudad de Monterrey

Sólo a una milla del centro de Monterrey y a seis de Carmel el Veterans Memorial Park opera en la ciudad de Monterrey (monterey.org). Los visitantes diarios vienen a esta área montañosa a caminar por senderos con panorámica del bosque y vistas al mar. Las áreas de picnic de uso diario, un parque infantil, la cancha de baloncesto y una zona de hierba son perfectas para que las familias disfruten un poco de ejercicio. Veterans Memorial Park ofrece 40 lugares para acampar, 30 de los cuales pueden acoger furgonetas para acampar o pequeños remolques de hasta 21 pies. Los espacios no tienen conexiones, pero sí hay grifos, duchas y baños disponibles. No se aceptan reservas, así que llega temprano para obtener un buen lugar, especialmente durante el verano. La estancia máxima es de tres días. Un asistente estará disponible para ayudarte a encontrar un lugar y guardar tu dinero en efectivo. Las mascotas son bienvenidas, pero deben portar correa. Aquellos que no estén acampando pagan una cuota de uso diario. (ref. 4)

Monterey Pines Recreational Complex - Parque RV para militares

También en Monterrey y a unas cuatro millas del centro de Carmel está el Monterey Pines Recreational Complex (navylifesw.com). Su parque para camiones RV ofrece 38 sitios a la sombra de los árboles, 30 de los cuales tienen conexiones completas, baños, duchas y lavandería. Esta es una alternativa económica para los militares, activos y retirados, y sus familias. Los reservistas y los empleados civiles del Departamento de Defensa también son bienvenidos. Juega en el campo de golf de Monterey Pines o come algo en el Monterey Pines Grill and Bar, ambos ubicados justo al lado del lugar. El campamento está a menos de una milla del centro de Monterrey, Cannery Row y la playa.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por vittore notabene