Campamentos en Albert Lea, Minnesota

Albert Lea, en Minnesota, es el hogar de los lagos y los parques arbolados, e ideal para los aficionados de los deportes acuáticos, el senderismo y el ciclismo. Situado en la intersección de la Interestatal 90 y la Interestatal 35, los dos campamentos ubicados en la periferia de la ciudad son una parada conveniente para los viajeros que se aventuran hacia y desde todas las direcciones. La ciudad de aproximadamente 20.000 personas, situada a pocas millas al norte de la frontera con Iowa en la parte central de Minnesota, tiene un distrito histórico y acceso a una amplia variedad de actividades al aire libre.

Campamento Hickory Hills

Ubicado entre los Lagos Gemelos Upper y Lower, el campamento Hickory Hills (hickoryhillscampground.com) tiene capacidad para vehículos recreativos y campistas con tiendas en puntos con vista del agua. El camping cuenta con cerca de 100 sitios para acampar, muchos disponibles para rentar por la temporada. Pero aquellos que están de visita también pueden disfrutar de las instalaciones. El camping está abierto, por lo general, desde abril a octubre, según lo permita el tiempo. Hay conexiones completas para casas rodantes en casi 20 sitios, y la mayoría tiene electricidad y agua. También hay Internet inalámbrico disponible en algunas zonas del campamento. Hay una casa club y tienda de provisiones, así como instalaciones de baño completas. El campamento Hickory Hills se encuentra al oeste de la Interestatal 35, al sur de Albert Lea.

Parque Estatal Myre-Big Island

La península de Big Island en el Parque Estatal Myre-Big Island (dnr.mn.us) se encuentra en la expansión de 2.600 acres del Lago Albert Lea, y le da a los campistas una vista frente al mar bajo un antiguo y grueso bosque de robles. Más de la mitad de los cerca de los 100 sitios de campamento se encuentran las praderas de la zona de camping White Fox. La zona de camping de Big Island, de 160 acres, es muy boscosa y es ideal para una mayor privacidad. Las casas rodantes y las tiendas son bienvenidas en ambas áreas de campamento. También se ofrecen cuatro sitios remotos para acampar, como una opción adicional. Sólo cerca de 30 de los sitios del parque tienen conexión eléctrica, el y agua potable se suministra a través de estaciones de bombeo de agua. Ambas zonas cuentan con duchas y baños completos. Las reservas se realizan a través del Department of Natural Resources de Minnesota, pero no son necesarias. El parque reserva hasta un 30% de sus campamentos para los que llegan primero.

Campamentos y recreación

El campamento de recreación en Hickory Hills incluye campos de recreación abiertos donde hay una variedad de juegos y actividades. Podrás darte un baño en la piscina exterior del campamento para refrescarte. Varios senderos cortos para excursionar son accesibles desde el camping y te conducen a través de las áreas boscosas que rodean los lagos cercanos. Los excursionistas encontrarán más de 15 millas de senderos en el Parque Estatal Myre-Big Island. Los senderos varían desde praderas a humedales y orillas densamente arboladas. Los ciclistas de montaña pueden explorar la pradera y bosque con siete millas de senderos de hierba. El camino Blazing Star, de seis millas pavimentadas, conecta el parque con la ciudad y permite a los ciclistas más espacio para moverse. También puedes remar por las aguas del Lago Albert Lea en canoa o en kayak. Los alquileres están disponibles en el lugar en la estación de guardaparques, o puedes traer el tuyo. Estate atento a los ciervos que habitan en los bosques de la orilla del lago.

Recreación en Albert Lea

Rodea el Lago Albert Lea en bicicleta, por el camino Blazing Star que va desde el Parque Estatal a la parte central de la ciudad. El Lago Fountain, en el centro de Albert Lea, es un paraíso para los pescadores, waterskiers, wakeboarders y otros aficionados de los deportes acuáticos. Rema en una canoa o kayak, o corre alrededor del lago en un camino pavimentado. Hay una playa de arena a orillas del lago. Cuatro campos de golf de la zona permiten disfrutar lejos de las calles y los dos campos de golf de disco pueden ser un diferente desafío. Los parques de la ciudad también ofrecen una variedad de oportunidades de senderismo y contacto con la naturaleza.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por sofia loffreda