Campamentos en Alabama para adolescentes problemáticos

Si tu hijo es más de lo que puedes manejar o está en peligro de entrar en el sistema de justicia juvenil, un campamento para adolescentes con problemas proporciona la ayuda adicional que ambos pueden requerir. Las familias en Alabama encontrarán varias opciones en el estado que ayudan a los adolescentes con problemas de conducta y emocionales, al igual que aquellos que ya están en problemas con la ley.

Afrontar las consideraciones

Antes de elegir un campamento para tu hijo adolescente en Alabama, considera cuáles son las necesidades específicas de tu hijo y qué esperas que obtenga tu familia de la experiencia. Los adolescentes que ya están en el sistema de justicia juvenil pueden no tener opción, o tener muy pocas, cuando se trata de entrar a un programa de campamento. El Tribunal Juvenil o el Departamento de Servicios Juveniles puede ordenar una estancia en un campamento en una instalación segura o semisegura. Adicionalmente, tu adolescente puede requerir servicios especializados que el campamento necesita proporcionar, como consejería o evaluaciones, para tener éxito.

Menores delincuentes

Si tu adolescente con problemas está en riesgo serio de entrar al sistema de justicia juvenil, o ya ha tenido un encuentro con la ley, elegir un campamento especializado para menores delincuentes es una forma de proporcionar tratamiento. La Camp Robert E. Lewis Residental Treatment Academy ofrece consejería, educación, terapia equina y trabajo en equipo en un entorno residencial. Este campamento atiende a adolescentes de 14 a 18 años que tengan un historial de conducta delincuente y están en riesgo de repetir las ofensas.

Sólo mujeres

A las mujeres adolescentes que muestran un mal comportamiento, tienen problemas de conducta serios o están en problemas con la ley pueden beneficiarse de un entorno de campamento sólo para mujeres. Con las distracciones que ofrece el otro género, las mujeres adolescentes con problemas pueden concentrarse en tratar sus problemas y en sanar. El programa de viajes del Lee County Youth Development Center es un tratamiento y opción de apoyo para mujeres entre 12 y 18 años de edad. El Departamento de Servicios Juveniles refiere a las adolescentes a este programa para una estancia máxima de 60 días. De manera similar, el programa de Behavior, Education, Attitude, Motivation and Success (o B.E.A.M.S.) es un servicio residencial sólo para mujeres que trata los problemas de mujeres adolescentes a través de un tratamiento intensivo.

El aire libre

Regresar a la naturaleza a través de un entorno de campamento al aire libre o un programa de aventura salvaje puede ayudar a los adolescentes con programas a reducir el estrés y dominar los retos, de acuerdo con el CRC Health Group. Si estás buscando una forma para retar a tu adolescente problemático y ayudarle a aumentar la confianza en sí mismo, la Alabama Outward Bound School ofrece oportunidades a través de su programa Impact. Este campamento de 12 días incluye 9 días en un entorno silvestre junto con 3 días para planeación de la transición al hogar y la escuela. Outward Bound nota que los adolescentes que tienen conductas impulsivas, baja autoestima, ausentismo continuo, poca motivación, rebeldía y malas habilidades de toma de decisiones pueden beneficiarse de este programa. Si estás buscando un programa al aire libre que esté menos orientado a la aventura, el Elk River Treatment Program de la Pinnacle School ofrece soluciones tanto a corto como a largo plazo en un entorno natural.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por alejandro moreno