Campamentos adolescentes de verano en Georgia

Para algunos adolescentes, las vacaciones de verano es el tiempo para olvidar lo que aprendieron en la escuela y quedarse atrás en sus estudios. Para otros, puede ser una oportunidad de explorar intereses personales y desarrollar varias habilidades. Ya sea que tu hijo adolescente esté interesado en el arte, los deportes o la ciencia, puedes encontrar un campamento de verano en Georgia que les ayudará a aprender más sobre lo que aman.

Campamento Toccoa

El campamento Toccoa, que se encuentra a dos horas al norte de Atlanta, ofrece una variedad de campamentos de noche y día, para jóvenes desde segundo hasta doceavo grado. Sus instalaciones incluyen caminatas en el bosque, cascadas, un lago y un centro ecuestre. Los adolescentes pueden montar a caballo, usar canoas, nadar, ir de excursión y aprender tiro con arco mientras están en el campamento. Además, los campistas de onceavo a doceavo grado a quienes les gustaría aprender habilidades de liderazgo pueden inscribirse para el programa Counselor in Training y ayudarles a supervisar a los campistas más jóvenes.

Campamento de computación

La Universidad Emory alberga dos campos de computación cada verano mediante InternalDrive. El primero, iD Tech Camp, es un campamento nocturno de una semana de duración que equilibra actividades sin utilizar la computadora, incluyendo juegos y deportes, con tecnología educativa que enseñará a tu adolescente habilidades que van desde la edición de video hasta la robótica. El segundo, iD Gaming Academy, es un programa intensivo de dos semanas sobre la introducción al mundo de la creación de juegos. El campamento proporciona actividades para adolescentes de todos los niveles de experiencia e incluye un paseo por un gran estudio de desarrollo de juegos.

Tara Simon Studios

Tara Simon Studios, se encuentra en Atlanta, y provee muchos campamentos de verano de artes escénicas para estudiantes de edades entre 10 y 18 años. Las opciones inlcuyen un programa denominado "Worship warriors", que desarrolla los talentos vocales de los campistas mientras les enseña a dirigir la adoración en la iglesia; "Reality rock stars", que enseña a los estudiantes como buscar el éxito en la industria de la música, y "Broadway bound" que incluye formación en canto, baile, actuación y audición. Cada uno de los tres campamentos termina en un espectáculo para la familia y los amigos.

Campamento 4-H

Para el naturalista de la familia, los cinco centros de 4-H en Georgia, albergan a más de 8.000 niños cada verano para una semana de campamento. Los campistas interesados pueden elegir entre una variedad de opciones, incluyendo el campamento Marine Resource que les enseña sobre las islas de barrera de Georgia, o un campamento de alto nivel para estudiantes de secundaria que incluye servicios comunitarios y clases de temas desde "pesca de tiburón" hasta "relaciones inteligentes".

Más galerías de fotos



Escrito por basil phillips | Traducido por arcelia gutiérrez