Campamento primitivo en el bosque estatal Michaux en Pennsylvania

Cubriendo más de 85.000 acres en tres condados del sur de Pennsylvania, el bosque estatal Michaux o Michaux State Forest (dcnr.state.pa.us) tiene muchos sitios para practicar senderismo, pesca, cabalgatas y camping. El bosque se extiende del suroeste a noreste a lo largo de las crestas de los montes Apalaches y es el hogar de cerca de 40 millas del Camino de los Apalaches. Existen varios lugares en bosque que son frecuentes paradas para excursionistas a lo largo del camino y todo el bosque está abierto para practicar el campamento primitivo.

Michaux State Forest

El Michaux State Forest consiste en su mayoría en tierra virgen, con grandes áreas cubiertas de roble, pino, arce, abedul y otros árboles del lugar. El bosque es fácilmente accesible desde la ruta 233 de Pennsylvania, que sigue a lo largo del Michaux State Forest, de sur a norte y de la Ruta 30 de EE.UU., que lo divide de este a oeste, cerca de vecino parque estatal Caledonia. Puedes ir más adentro en el bosque de más de 90 millas de rutas de senderismo y en cualquier lugar que escojas en el camino. La cúspide del Michaux State Forest se eleva a 1000 pies o más por encima de los valles de los alrededores y las rutas de senderismo en la zona atraviesan el terreno que va de fácil a exigente.

Campamento primitivo

El campamento primitivo en el Michaux State Forest significa que no tendrás acceso a agua corriente, electricidad o cualquiera de los otros servicios que se encuentran en un campamento tradicional. Tienes que caminar a tu lugar de campamento elegido con todo tu equipo y llevarte todos los desperdicios cuando te vayas. Unos zapatos duraderos para senderismo, mochilas y tiendas de campaña son esenciales y debes llevar tu comida y si lo deseas, utensilios de cocina. Se permite hacer fogatas pequeñas, excepto cuando es alto el riesgo de incendio forestal y se deben atender los incendios en todo momento. El agua está disponible sólo en manantiales y arroyos y se debe hervir, filtrar o de otra forma purificar el agua antes de beberla. No acampes cerca de la cima de los picos abiertos y las crestas de la montaña para evitar la exposición durante el mal tiempo.

Sendero de los Apalaches

El tramo de 37 millas del Sendero de los Apalaches que va a través del Michaux State Forest incluye siete refugios de descanso en el camino abiertos para acampar. Estos refugios son estructuras con cobertizos de tres lados con mucho espacio para que puedan dormir varias personas. Existen baños portátiles, fogones y mesas de picnic en los refugios y la mayoría tiene agua de manantial o de algún arroyo cercano y con mucho espacio para tiendas de campaña. El Sendero de los Apalaches va desde Georgia hasta Maine, que cubre más de 2000 millas.

Consideraciones

Si vas a acampar por más de una noche en un único sitio es necesario un permiso para acampar, disponible sin cargo a través del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pennsylvania (Pennsylvania Department of Conservation and Natural Resources). Si planeas ir de excursión de un sitio a otro, es esencial un mapa detallado de sendero. Un mapa del Michaux State Forest está disponible en el sitio web del Pennsylvania Department of Conservation and Natural Resources (DCNR), y del "Pennsylvania Apalaches Trail Guide", publicado por la Keystone Trails Association (KTA-hike.org) e incluye mapas detallados de los senderos, a prueba de agua. A medida que acampas y viajas a través de Michaux State Forest, ten en cuenta que compartes el bosque con la vida silvestre, incluyendo las serpientes de cascabel y osos negros. Las interacciones con los seres humanos son poco frecuentes, pero los animales salvajes siempre deben ser tratados con respeto, para tu seguridad y la de ellos.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por juan orduna