Campamento en Pennsylvania State Game Lands

Generalmente está prohibido acampar en Pennsylvania State Game Lands, con una excepción: los excursionistas pueden acampar dentro del radio de 200 pies del Appalachian Trail que pasa a través de los terrenos de caza. Estas regulaciones vedan acampar en la mayoría de los 1,4 millones de acres de los terrenos de caza del estado, pero la sección del Appalachian Trail de Pennsylvania corre por alrededor de 230 millas y 140 de ellas están en los terrenos de caza del estado.

Reglas

Acampar en los terrenos de caza está limitado para los excursionistas, y la Game Commission limita el campamento a una noche por locación. Los campistas también deben permanecer a 500 pies de distancia de cualquier manantial.

Refugios

Hay 23 refugios permanentes a lo largo del Appalachian Trail en Pennsylvania. Estas estructuras de tres paredes ofrecen un techo sólido bajo la lluvia, y son frecuentadas por los excursionistas resistentes de larga distancia que no quieren una tienda de campaña. Algunos de estos refugios están en los terrenos de caza. A menudo tienen una plataforma elevada para dormir, y por lo general tienen capacidad para cerca de cinco a ocho personas. Los refugios están generalmente cerca del sendero. La mayor parte del Appalachian Trail está marcado con pintura blanca pero estos estímulos para los refugios y los manantiales pueden estar marcados con un color distinto.

Sitios para acampar

Miles de excursionistas utilizan el Appalachian Trail en Pennsylvania cada año, y los sitios para acampar están bien establecidos a lo largo de su trayectoria. Debido a que los refugios se puede llenar, tiende a haber sitios para acampar cercanos para manejar el desbordamiento. El uso de los existentes, especialmente cuando se cocina sobre un fuego, ayuda a minimizar el impacto ambiental a lo largo del sendero.

Seguridad

Pennsylvania State Game Lands se utilizan para la caza. Esto significa que durante ciertas partes del año, los excursionistas deben llevar ropa que haga conocer su presencia a los cazadores. Del 15 de noviembre al 15 de diciembre cualquier persona en los terrenos estatales de caza debe llevar "250 pulgadas cuadradas de material fluorescente de luz del día de color naranja en la cabeza, el pecho y la espalda combinado o, en su defecto, un sombrero del mismo material y color. El material deberá ser usados par​​aa ser visible en un arco de 360 ​​grados".

Fuegos

En las estaciones particularmente secas, la Pennsylvania Game Commission puede prohibir los fuegos en tierras de caza de la comisión. Esto puede hacer que sea difícil para los excursionistas no preparadas cocinar los alimentos.

Más galerías de fotos



Escrito por pat kelley | Traducido por sofía bottinelli