Campamento en el Lago Hopatcong, NJ

El Lago Hopatcong es una vista para recordar. Con más de 2500 acres y 45 millas de costa, no hay dudas de por qué el lago de agua dulce más grande de New Jersey atrae anualmente a miles de navegantes, nadadores, amantes de los picnics y pescadores cada año. Incluso se trata de uno de los sitios más populares del estado para la pesca en el hielo. El Lake Hopatcong State Park se asienta en el borde sudoeste del lago y ofrece albergue para casas de vacaciones, marinas y tiendas de carnadas en sus orillas boscosas. Para aquellos que adoran oír el canto del búho y el silbido del viento entre los árboles, existen varios sitios para acampar dentro de un radio de 12 millas del Lago Hopatcong.

Reserva Mahlon Dickerson

La Mahlon Dickerson Reservation (morrisparks.net) tiene 20 millas de senderos para excursionismo, ciclismo y paseos a caballo, junto con 3200 acres de áreas de recreación y naturaleza aptos para pescar, pasear con raquetas de nieve y avistaje de aves. Situado en Jefferson Township, justo al norte del Lago Hopatcong, la reserva incluye dos áreas para acampar. Los refugios tipo Adirondack y los sitios básicos para tiendas, con fogatas y mesas de picnic están agrupados juntos, compartiendo dos inodoros portátiles y una fuente de agua. El área para casas rodantes tiene unos 20 espacios con conexión eléctrica y para agua, baños coleccionados, duchas, mesas de picnic y parrillas de carbón.

Parque Fla-Net

El Fla-Net Park (flanetpark.com), a sólo cinco millas del Lago Hoptacong en Flanders, tiene unos 100 sitios para casas rodantes en sus 13 acres de naturaleza, cerca de tiendas y restaurantes, un club, lavandería, estación de residuos y baños con duchas calientes incluidos. Un pequeño arroyo pasa por la propiedad, y dos estanques te permiten pescar. Puedes incluso ver algunas garcetas cerca de la costa. Para completar los servicios, contarás con acceso gratuito a Internet, seguridad en el sitio, mesas de picnic y sitios para fogatas.

Panther Lake Camping Resort

Con 160 acres de tierra y un lago de 45 acres, el Panther Lake Camping Resort (njcamping.com), a nueve millas del extremo sur del Lago Hopatcong en Andover, tiene una variedad de actividades para mantenerte ocupado. Toma sol, nada, pesca y pasea en bote en el Lago Panther, para entretenerte cerca del agua. Puedes rentar kayacs, canoas y botes de remos en el lugar, y hay un muelle para barcos. A tu disposición habrá un patio de juegos, juegos de video y una piscina de natación con calefacción. Un jacuzzi para adultos, una pista de golf en miniatura, canchas de tenis, voleibol y baloncesto también se ofrecen a los visitantes. Además, puedes aprovechar eventos como días de helado gratis, torneos de herraduras, bingo y talleres de malabares durante los fines de semana del verano. Hay más de 400 sitios para acampar con agua y conexión eléctrica, además de sitios para casas rodantes y cabañas de troncos de alquiler, los cuales puedes rentar de forma diaria, semanal o mensual.

Campamento Great Divide

Para una alternativa más privada, el Great Divide Campground (campthegreatdivide.com) cuenta con 270 sitios y cabañas de alquiler a unas 12 millas al noroeste del Lago Hopatcong en el Condado de Sussex, al pie del Newton. Una piscina climatizada de tamaño olímpico, sala de juegos, patio de juegos para niños, establos y canchas de baloncesto mantienen a los acampantes activos. También hay en el área un lago privado para pescar, pasear en canoa y en bote de remos, aportando horas de entretenimiento adicional al aire libre. Como bono adicional, hay directores de actividades que organizan los eventos, incluyendo concursos de pesca, carreras de botes, desayunos con panqueques y parrilladas de cerdo.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por mike tazenda