Campamento Elk Haven en Black Hills, Dakota del Sur

Si estás pensando en viajar a la zona de Black Hills de Dakota del Sur, hay un montón de lugares para no perderse, incluyendo Mt. Rushmore, Custer State Park y Wind Cave. Trae tu caballo para tener una inolvidable aventura montando a caballo a través de los cañones boscosos rugosos, a lo largo de arroyos espumosos y prados llenos de flores silvestres. Tú y su caballo pueden acampar con comodidad durante su estancia cerca de la acción en el campamento Elk Heaven (elkhavenhorsecamp.com) en Keystone.

Servicios equinos

El campamento Elk Haven abastece a los huéspedes con caballos y sillas en la orilla del Black Hills National Forest, con rutas de equitación partiendo directamente del campo. Los cómodos servicios hacen que acampar sea una experiencia agradable para ti y tu caballo. Un corral de 16 x 18 pies está disponible en cada espacio de camping, algunos con revestimientos. Hay disponibles paneles portátiles para dividir el corral sin coste extra. Eres responsable de limpiar los desechos de tu caballo y depositarlos en el vertedero que hay en el lugar. Aunque en Elk Haven Horse Camp no es obligatorio utilizar heno certificado libre de maleza, puedes adquirirlo en el lugar. Al bosque sólo puedes llevar heno certificado libre de maleza.

Comodidades del campamento

Los camiones RV de hasta 54 pies de longitud y las carpas son bienvenidas en Elk Haven Horse Camp donde hay lugares para camping RV con agua, cloacas y conexiones eléctricas, además de espacios de camping secos. Algunos sitios de pull-trought están disponibles. Cada sitio incluye una chimenea, mesa de picnic y parrilla de acero. Después de un largo viaje, puedes refrescarte en una ducha de agua caliente y quitar de tu ropa el polvo del camino en la lavandería. Hay acceso Wi-Fi en cada uno de los sitios para mantenerse conectado con el mundo exterior. Un almacén general proporciona productos a los huéspedes y una tienda de regalos te brinda la oportunidad de comprar recuerdos de la zona.

Cabañas

Trae tu cepillo de dientes y toallas y alójate en una de las siete cabañas del campamento Elk Haven. Las cabañas de camping albergan hasta cinco personas e incluyen un pequeño refrigerador, agua fría y horno microondas. Las cabañas vienen con una cama doble y hasta tres camas individuales. En una cabaña más grande pueden dormir hasta nueve personas. Disfruta de una cocina totalmente equipada, baño completo y acomodaciones para dormir que incluyen tres camas dobles, una cama individual y una litera.

Temporadas

Las temperaturas más agradables para acampar y montar a caballo en el campamento Elk Haven van de junio a septiembre, con un clima soleado y temperaturas diurnas promedio de 70 grados. Hay días intermedios de 50 o más grados a comienzos de la primavera y finales de otoño, con noches que llegan a temperaturas bajo cero. Abril puede traer nieve húmeda y densa a la zona antes del invierno, que se disipa en la primavera. Ve en busca de flores silvestres desde finales de mayo y durante todo el verano. Los colores del otoño pueden verse en el bosque desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por vittore notabene