Campamento de casas rodantes cerca de la White Mountains y Mogollon Rim en Arizona

Los altos pinos y la brisa fresca esperan al viajero de verano en casa rodante en las tierras altas del noreste de Arizona. El Mogollon Rim es una formación de tierra en forma de acantilado que se extiende a dos tercios del camino a través del principio del estado en la frontera de Nuevo México y es el hogar de bosques nacionales y de lagos de alta montaña. Los senderos y caminos forestales se ven hasta el horizonte, llamando a ciclistas y excursionistas para explorar lo que hay en la siguiente curva. Escapa del calor del verano y relájate bajo los árboles o junto al lago en uno de los campamentos que encontrarás al borde y sus White Mountains.

Campamentos de bosques nacionales

Los campamentos forestales nacionales se encuentran a lo largo del borde de Mogollon cerca de vistas, senderos y lagos. Los campamentos se encuentran en los bosques nacionales Coconino y Apache-Sitgreaves y están abiertos a partir de abril o mayo hasta octubre, dependiendo de cuando la nieve se desprenda el hielo en cada campamento. En su mayor parte, puedes esperar campamentos primitivos con una mesa de picnic y aro de fogata con una parrilla de pliegue superior, junto con una plataforma de tienda nivelada ideal para colocar un toldo o unas cuantas sillas. Tu sitio será de tierra comprimida o pavimentado, por lo general con un montón de espacio para utilizar levantadores o elevadores de sillas de ruedas. Muchos baños de bóveda tienen barras de apoyo y algunos son de doble ancho para sillas de ruedas. Un campamento que proporciona conexiones eléctricas es el Canyon Campground Point (fs.usda.gov), a solo 30 millas al este de la ciudad de Payson. El campamento acoge tráilers de hasta 75 pies de largo, y también encontrarás una estación de basura, agua potable, duchas calientes, inodoros y un centro de visitantes. El campamento se encuentra cerca de siete orillas de lagos.

Campamentos privados

Los campamentos privados abundan en las ciudades Rim Country como Heber-Overgard, Strawberry y Pine. Encontrarás más comodidades en los campamentos privados, como Wi-Fi, conexiones completas, salas de televisión y casas de baño. El parque Mountain Aire RV (mountainairerv.com) en Greer ofrece más de 30 espacios para casas rodantes de hasta 34 pies de largo. Las conexiones completas incluyen agua, electricidad y alcantarillado. El parque se encuentra a lo largo del río Little Colorado donde puedes pescar, y una estación de limpieza en el parque ofrece una manera conveniente de preparar tu captura de pesca. Una cocina comunitaria se encuentra en el edificio de recreación, además de una sala de TV y sala de juegos. Los campistas disfrutan de comidas al aire libre comunales cada sábado por la noche, y tanto la sala de recreación como la fogata pueden reservarse para eventos especiales.

Reserva Apache

Disfruta de los bosques vírgenes de White Mountains en uno de los campamentos patrocinados por White Mountain Apache Tribe (wmatoutdoors.org). Se puede acampar y pescar trucha Apache nativa con permisos disponibles en línea. Las zonas de acampar designadas están disponibles en una base del primero en llegar, primero en servirse, y suele encontrarse espacio para tu equipo, incluso los fines de semana de vacaciones. Los contenedores de basura y baños son proporcionados en los sitios designados de mayo a octubre. También puedes llevar tu casa rodante a una zona de acampada primitiva proporcionándote la oportunidad de ser totalmente autónomo, utilizar técnicas de Sin Dejar Rastro y quitar toda la basura y desechos humanos.

Consejos de casas rodantes

Muchos campamentos a lo largo del borde de Mogollon y en White Mountains tienen límites de tamaño debido a las carreteras estrechas y sinuosas y sitios de respaldo. Consulta con el campamento el acceso seguro y los sitios adecuados para tu equipo. Las infestaciones de escarabajo de pino pueden causar un debilitamiento de los árboles infectados, a veces causando que se caigan. Las áreas dispersas con alta infestación con riesgo de caída de árboles suelen estar marcadas con letreros de "No acampar". Consulta con guardabosques locales antes de transportar la leña de un sitio a otro para evitar que inadvertidamente propagues las plagas.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mary gomez