Campamento con carpas en Port Aransas, Texas

La sensación de arena entre tus pies y la canción de las olas del oceáno en tus oídos pueden hacer unas vacaciones idílicas. En Port Aransas en la Costa del Golfo de Texas, puedes montar tu carpa a lo largo de millas de playas arenosas dentro de la ciudad o fuera del centro para establecerte en playas de parques nacionales, estatales y del condado.

Libre y fácil en la playa

Arma una carpa por hasta tres días sin cargo en las 6.3 millas de playa de la Ciudad de Port Aransas. Necesitarás un permiso de estacionamiento para aparcar tu auto en la playa, disponible por una tarifa nominal en el Ayuntamiento. Asegúrate de establecerte entre el canal y los postes de madera ya que la playa en el otro lado de los postes es una vía pública para autos.

Estacionar en el parque

I.B. Magee Beach Park tiene 75 sitios de acampada con agua y electricidad, adecuado para carpas y casas rodantes o arma tu carpa en la playa sin comodidades. Los baños y duchas operadas por monedas para el público general se encuentran convenientemente en la playa y aquellos que paguen por sitios con agua y electricidad pueden usar el baño del campamento. A catorce millas al sur de Port Aransas, Mustang Island State Park también ofrece sitios primitivos en la playa o conexiones de agua y electricidad. También existen instalaciones similares en Padre Island National Seashore a 30 millas al sur de Port Aransas.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por paula ximena cassiraga