Campamento en carpa cerca de Nags Head, California del norte

La mayoría de las zonas para acampar en los bancos externos de California del norte se enfocan en vehículos recreacionales (RV), brindando lugares apretados con muchas conexiones para los grandes vehículos. Sin embargo, los acampantes con carpa tienen una alternativa que incluye todo lo que aman estos acampantes. Cape Hatteras National Seashore (nps.gov) se extiende por las islas de la barrera de Carolina del norte desde Ocracocke hasta una punta justo al sur de Nags Head.

Cape Hatteras National Seashore (Costa nacional de Cabo Hatteras)

Hay cuatro campamentos del lado del océano Atlántico de la costa nacional que tienen lugares abiertos para carpas y que se llega a pie o en bicicleta desde la playa. Los campamentos tienen baños modernos y duchas separadas con agua fría. Hay grifos de agua compartida en los lugares para acampar. Durante la noche, los acampantes tienen un cielo lleno de estrellas que no son alcanzadas por las luces de la ciudad. Durante el día, los venados se acercan al campamento y las aves de la costa vuelan cerca. Oregon Inlet, tiene 120 lugares y está cerca a Nags Head. Los campamentos Cape Point, Frisco y Ocracoke están entre 40 a 65 millas de Nags Head. Los acampantes en Cape Point pueden observar la luz del faro de Cape Hatteras en su lenta rotación durante toda la noche.

Consideraciones de acampe

Los campamentos en Cape Hatteras están hechos de arena cubierta con césped en algunos lugares, así que se recomiendan estacas largas para las carpas. Los vientos puede ser altos y constantes, así que lleva sogas y estacas adicionales en caso de que necesites un refuerzo contra el viento. Los insectos que pican son un problema en los campamentos, así que lleva el insecticida o una pantalla. Los campamentos no tienen sombras más que las de los baños y las duchas, así que considera llevar un sombrero y una estructura para hacer sombra. Sólo uno de los campamentos, Ocracoke, toma reservas (recreation.gov). Planea llegar temprano a los otros campamentos para asegurarte un lugar durante el verano.

Actividades

Los bancos externos son una banda de islas de barrera a sólo cientos de pies de la mayoría de los lugares. La ensenada cubierta en Pamlico Sound, del lado oeste de las islas, brinda puntos para practicar kiteboarding y para navegar parado. La confluencia del Atrlántico norte y sur cerca de Cape Hatteras crea uno de los mejores lugares para practicar surf en la costa este. La bicicleta es el método de viaje preferido para ir por la ruta 12, la carretera principal en las islas de barrera, especialmente durante el verano cuando el tráfico es pesado. Está permitido el uso de vehículos fuera de pista en muchas zonas con un permiso.

Atracciones

Al norte de Nags Head, el Wright Brothers National Memorial (nps.gov) celebra los vuelos influyentes de 1903 de Orville y Wilbur Wrigth. El centro de visitantes muestra reproducciones del planeador y del aeroplano de los hermanos y el ascenso a la cima de la colina Kill Devil, brinda vistas del océano y los alerededores. Casi 250 escaleras de metal llevan a la cima del faro de Cape Hatteras, abierto para subir de abril al día de Colón. Los botes en U alemanes encallados en el océano fuera de Cape Hatteras durante la segunda guerra mundial se aprovechan como barcos mercantes. Los cementerios en las islas de Hatteras y Ocracoke contienen los restos de los marineros de la marina real británica caídos durante la guerra.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por sebastian castro