Campamenots para coches vivienda (RV) con conexiones completas en Wilmington, N.C.

Aunque es la ciudad principal en la Cape Fear Coast de North Carolina, Wilminton ha mantenido su ambiente de pequeño pueblo en la playa. Su unión de industria, turismo, centro histórico y proximidad a las playas del Océano Atlántico atrae a millares de visitantes anualmente. Para quienes desean evitar los hoteles citadinos, hay cuatro parques de conexiones completas para coches vivienda (RV) en un radio de 30 millas (48 km) del centro de la ciudad.

Vagando alrededor de Wilmington

Es un recorrido de aproximadamente 8 millas (12,9 km) desde Wilmington KOA, el campamento más cercano al centro, donde los cruceros fluviales narrados cubren el puerto de Wilmington que parten del inicio de Dock Street, y los fanáticos de la historia pueden visitar Bellamy Mansion, una mansión de la era previa a la Guerra Civil. Construido entre los pinos del sur, el campamento de todo el año KOA tiene 50 sitios de conexión completa para coches vivienda (RV). Cuarenta y cinco son sitios para remolque con anchuras típicas de 30 pies (9,14 m), permitiendo suficiente espacio para los remolques grandes de hasta 65 pies (19,8 m) de longitud. Hay disponibles TV por cable, Wi-Fi y gas propano, y puedes limpiar tu remolque en el lugar de lavado para coches vivienda (RV) del lugar. Para los coches vivienda que no son auto suficientes, el campamento tiene baños centralmente ubicados, duchas calientes, lavandería y estación de descarga. Una piscina, salón de juegos y computadoras, campo de juegos y actividades planeadas mantienen a los campistas ocupados.

Pasando el tiempo con la familia en Carolina Beach


Trae tu equipo de pesca y disfruta de tu pasatiempo favorito desde el muelle.

A menos de 14 millas (22,5 m) de Wilmington, el campamento de todo el año llamado Carolina Beach Family Campground tiene conexiones completas y sitios para remolques RV en un lugar rodeado de árboles a unos pasos del Cape Fear River y la Intracoastal Waterway. La tienda del campamento está surtida con partes y abastecimientos para coches vivienda, y los mecánicos del lugar están disponibles para servicio de reparación de emergencias. Hay a tu disposición Wi-Fi, instalaciones de lavandería, baños y duchas calientes así como una piscina en temporada. Para entretenimiento acuático adicional, las playas de Pleasure Island están a sólo una milla (1,6 km) de distancia en auto cruzando el puente. En las cercanías hay pesca con licencia desde la orilla y en bote y puedes lanzar tus líneas en el muelle de pesca en Kure Beach, para pescar pez rey, macarela española y lenguado.

Escogiendo un ganador

El Winner's RV Park es el único campamento dentro de 15 millas (24 km) de Wilmington dedicado exclusivamente a coches vivienda (RV). Situado cerca de Carolina Beach y a distancia a pie de Kure Beach, este parque abierto todo el año tiene 21 sitios soleados con conexiones completas. Los campistas pueden elegir tarifas diarias, semanales o de temporada. Hay disponible Wi-Fi, servicio eléctrico de 50 amp y almacenaje para RV/barcos. Aunque este campamento chico no tiene las comodidades y entretenimiento de otros parques mayores, su acceso para botes, instalaciones para almuerzos al aire libre y 6 millas (9,7 km) de senderos naturales en el Carolina Beach State Park se encuentran a menos de 3 millas (4,8 km) del campamento. Los pescadores con licencia pueden dirigirse al parque para pescar lenguado, perca manchada y americana a lo largo del Cape Fear River.

Estacionando en Woodside


Escápate a la naturaleza por unos días en Wilmington, N.C.

El Woodside RV Park abierto todo el año es otro campamento exclusivo para coches vivienda (RV), pero se encuentra a 28 millas (45 km) fuera de Wilmington. El pequeño, tranquilo y rústico parque tiene conexiones completas y caminos pavimentados, pero debido a que no tiene cuarto de baños, el parque sólo atiende coches vivienda auto suficientes. La mayoría de los soleados sitios tienen estacionamientos de concreto de 16 pies (4,9 m), y un patio para almacenaje de coches viviendas y barcos en el lugar también disponible. Southport está a menos de 2 millas (3,2 km) de distancia, donde puedes disfrutar de galerías, restaurantes de mariscos y el North Carolina Maritime Museum.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por iliana koster