Cómo usar camisas de cuello en V de hombre

Especialmente si haz crecido llevando cuello redondo, usar una camisa con cuello en V de repente, se siente como una experiencia muy diferente. Aunque la diferencia es simplemente menos tela y una forma en punta, este escote se presta a una variedad de nuevas opciones de atuendo. En lugar de huir de la camisa con cuello en V, ten en cuenta las formas en que esta prenda puede ampliar tu guardarropa, comprendiendo algunas pautas fundamentales para hacer que funcione.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Procedimiento

  1. Añade cuero a tu atuendo para un enfoque inspirado en el estilo urbano para acompañar tu cuello en V. Usa una camiseta negra de cuello en V de mangas cortas para comenzar. Añade un par de jeans de color gris o negro, de corte ajustado, o de pierna recta. Usa un par de tenis estilo Oxford o mocasines casuales negros. Completa tu atuendo con una chaqueta de cuero negro de cuello alto o estilo motociclista.

  2. Combina la camisa de cuello en V con otras prendas clásicas. Usa un suéter con cuello en V en tono sólido, como el verde militar. Añade un par de pantalones de algodón color gris profundo o negro, de corte recto y relajado y unos tenis de empeine bajo. Destaca con un par de gafas de sol estilo Wayfarer y un reloj redondo con correa de cuero y tu atuendo casual-formal estará listo.

  3. Completa tu cuello en V agregando accesorios deportivos al conjunto, lo que es una manera fácil de mezclar lo casual y lo formal para hombre. Ponte un cuello V en gris medio, con un par de jeans oscuros prelavados y botas marrones. Completa el atuendo con un suéter abierto o chaqueta de pana azul marino, una chaqueta deportiva cruzada. Hazlo un poco más elegante, con un suéter negro de cuello en V sobre una camisa azul pálida de botones al frente. Ponte un par de pantalones negros y zapatos negros de vestir estilo Oxford. Mejora tu apariencia con una chaqueta deportiva gris.

  4. Personaliza tu camisa de cuello en V para acentuar el detalle del escote. Usa un atuendo casual, como una camiseta de color negro o blanco, con cuello en V, de manga corta con un par de jeans azul mediano y botas gris pardo o beige chukker. Usa una gargantilla de cadena y colgante de plata oxidada, sólo lo suficientemente larga para meterla debajo de tu camisa o una con cuentas de madera natural. Estas piezas masculinas añaden un toque único a tu estilo.

Consejos y advertencias

  • Para un ligero, fresco cuello en V, elige algodón 100 por ciento, o para una opción más vintage, una mezcla de algodón y poliéster. Para una camisa que se mueva con tu cuerpo mientras mantiene su forma, busca tops de algodón con un toque de spandex.

Más galerías de fotos



Escrito por tarah damask | Traducido por lourdes villaseñor