Caminos de montaña en Bass Lake, California

Bass Lake, ubicado en Western Sierra Mountains de California, fue creada cuando la compañía eléctrica San Joaquin construyó la primer presa de tierra para el área de Willow Creek, una vertiente del Río San Joaquín. Para el momento de su publicación, la Pacific Gas and Electric Company ya era propietaria del lago. Las áreas idílicas te proporcionan un sinnúmero de excursiones accesibles, desde caminatas relativamente llanas y fáciles hasta senderos rocosos y difíciles.

Coast Trail hacia Bass Lake

El sendero litoral hacia Bass Lake, un camino de casi seis millas, es una caminata moderadamente fácil que empieza en Coast Trail fuera de Mesa Road cerca de Bolinas Marsh y termina en la ribera noreste escénica de Bass Lake, una zona del Point Reyes National Seashore (nps.gob/pore). Para llegar a la orilla del río, debes caminar a través de una pequeña pradera que conecta con la parte norte del lago. Conforme te acerques a Bass Lake, notarás las aguas cristalinas color esmeralda mientras caminas por lo que a menudo es un bosque de abetos lleno de niebla.

Willow Creek Trail

Se puede acceder al sendero Willow Creek, llamado así por de la fuente original de agua de la zona, por la ruta de la costa norte o la zona de aparcamiento del arroyo adyacente hacia la Ruta 274. Esta es una excursión de ida y vuelta de cinco millas moderadamente difícil hacia Bass Lake. Se ascienden a casi 1,325 pies durante la caminata. Aunque hay partes de la excursión que pueden ser bastante empinadas, el sendero incluye los paisajes de Willow Creek a través de la caminata. Otro aspecto destacable es el paisaje de dos potentes cascadas, Angel Falls y Devils Slide. Aunque el camino a Willow Creek tiende a ser húmedo, puedes usar botas de senderismo que tengan buen agarre para evitar que te resbales.

Way-of-the-Mono Trail

El camino a Way-of-the-Mono Trail, entre las Rutas 274 y 426, es una caminata de ida y vuelta que mide un poco más de una milla, y es un lugar fascinante debido a que es uno de los primeros lugares en ser habitados dentro de la región de Bass Lake. Aunque es corto, Way-of-the-Mono Trail incluye paisajes magníficos de Bass Lake y las Sierras que lo rodean. En el punto de partida hay letreros explicativos que describen a los indígenas que vivieron en esta región al este de Fresno.

Goat Mountain

Para una caminata más larga, dirígete hacia el camino Goat Mountain. Mide aproximadamente ocho millas de largo, incluye vistas panorámicas del valle del lago y es ideal para los senderistas de todos los niveles. Este sendero es moderadamente difícil y se ascienden 1,500 pies hacia la cima de Goat Mountain, de 7,000 pies, este es uno de los puntos más altos cerca de Kings River. Puedes elegir el camino que desees, ya sea el campamento Forks, Spring Cove Trail o por Cooper Creek Trailhead en Kings Canyon National Park de Fresno County.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por mayra nava