Caminatas con vistas en New Jersey

New Jersey no es una costumbre para senderos para caminatas impresionantes: el Garden State tiene la cordillera de los Kittatinnies, la Delaware Water Gap que cae 1.000 pies, vistosas cascadas y decenas de millas del sendero de los Apalaches. Si estás en busca de caminatas a cascadas fáciles pero pintorescas o senderos más largos y más rigurosos a través del sendero o bosques de los Apalaches, New Jersey ofrece una gran cantidad de caminatas para todos los gustos.

Delaware Water Gap

El Delaware Water Gap National Recreation Area (nps.gov/dewa/index.htm) está ubicado en el noroeste de New Jersey y Pennsylvania. La zona incluye millas de senderos para caminatas espectaculares que dan a la Water Gap, valles tallados y cimas de montañas boscosas. Una de las excursiones clásicas en la zona de ocio es la empinada subida al Mount Tammany, una cumbre que marca una ruptura en las Kittatinny Mountains creada por el río Delaware. Esta es una extenuante caminata de 3,5 millas rocosas (el rastro rojo marcado asciende a casi 1.250 millas en 1,5 millas) pero el camino cuesta arriba vale la pena. En la cima, tendrá vistas panorámicas a la Water gap y al Mount Minsi. Para una caminata menos extenuante pero igualmente pintoresca, prueba el circuito de 5 millas del Blue Mountain Lake, el cual circula alrededor del lago y pasa Hemlock Pond. Más allá de la roca pulida y los pinos inclinados, llegarás a Indian Rocks, una perspectiva que da vistas al Delaware River Valley y Poconos de Pennsylvania.

Sendero de los Apalaches

New Jersey incluye 74 millas del sendero de los Apalaches, el cual entra en el estado cerca del Delaware Water Gap y pasa a través de la Kittatinny Ridge and Valley. El sendero de los Apalaches de New Jersey incluye varias caminatas vistosas e incorpora vistas de lagos, bosques y valles. Stairway to Heaven, que se extiende desde Pochuck Valley hasta Pinwheel Vista, es una caminata de ida y vuelta de 7,4 millas que pasa a través del Pochuck Suspension Bridge, un bosque arbolado, pastos y un campo de rocas irregulares hasta Pinwheel Vista. En los días despejados, podrás ver High Point Monument, que honra a los veteranos de guerra, y las cordilleras de las Kittatinnies que lo rodean. También probar un camino de 10,2 millas que pasa desde Blue Mountains Lakes Road hasta Culvers Gap. Para esta excursión, caminas hacia el norte desde Blue Mountain Lakes Road, pasas a través de una región pantanosa y eventualmente llegarás al sendero cubierto de azul que conducen al Buttermilk Falls Trail, el cual incluye cascadas. Tendrás impresionantes vistas de cima en la cumbre de la Rattlesnake Mountain; continúa siguiendo el sendero cubierto de azul que desciende hasta Culvers Gap.

Ríos y cascadas

Muchos senderos a través de New Jersey también corren paralelos a ríos y pasan a través de cascadas. Prueba el Fall Waters and Grand Loop Trail de 2,5 millas, una caminata moderadamente fácil que corre paralelo a un barranco vistoso, asciende a una vista panorámica del campo serpentea a través de los bosques. Esta caminata pasa a través de más porciones sin desarrollar del Mountain County Park de las Schooley. Para excursionistas más experimentados, el Giant Stairs/Long Path Loop from State Line Lookout es una caminata más exgtenunate de 4,5 millas que corre a lo largo del Hudson River, pasa a través de los bosques y desciende hacia la Peanut Leap Cascade. Por la cascada, verás los restos del jardín italiano, construido en 1900 por la artista Mary Lawrence-Tonetti. Continúa siguiendo el sendero cubierto de blanco, el cual se aleja del río y te lleva al Long Path cubierto de agua. Caminarás una empinada subida hasta High Point Gutter, la cual te dará una vista panorámica de la zona que acabas de caminar y del río.

Senderos boscosos

El Huber Woods Park Loop, un sendero relativamente fácil de 3,7 millas en Monmouth County, hace un circuito en forma de ocho a través de laureles, cedros y cerezos silvestres. Alrededor de la marca de tres millas, verás un cartel y un mapa;, gira a la izquierda y sigue el Meadow Ramble Trail, que te llevará a través de una pradera llena de cedros. Para una caminata más extenuante, prueba el Lake Sonoma/Overlook Rock/Manticut Point Long Loop de 6,7 millas en Passaic's Norvin Green State Park. Este sendero te lleva al Overlook Rock and Manaticut Point para darte amplias vistas de bosques y montañas. Comenzarás la caminata en el sendero cubierto de amarillo, el cual marca el inicio del Manaticut Point Trail, luego cambia al Lake Sonoma Trail, que está cubierto de naranja. El Lake Sonoma Trail te llevará hasta Overlook Rock, que te da amplias vistas de las Ramapo Mountains. Eventualmente cambiarás al Overlook Rock Trail cubierto de blanco, luego al Hewitt-Butler Trail. La caminata terminará de vuelta en el sendero cubierto de amarillo Manticut Point, el cual desciende pronunciadamente hasta un boscoso camino cubierto de hierba, y luego te lleva a la final de la caminata en Crescent Drive.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por mariano abrach