Caminatas de senderismo en los Estados Unidos

Ya sea que trate de los encantadores bosques del este o los las tierras rojizas del Oeste semiárido, Estados Unidos es el paraíso para los excursionistas y una cultura asociada a vagar por el desierto desde su creación. Algunos entusiastas del aire libre sacian su sed de paisaje y la aventura en excursiones de día corto. Otros, sin embargo, sacan la mitad nómada que hay en nosotros con caminatas de larga distancia, que se pueden tener en cualquier región del país.

Rastros escénicos nacionales

Un sistema de clase mundial, con senderos de larga distancia a través de algunos de los terrenos más bellos y remotos de América. The North Country National Trail Scenic, todavía está siendo terminando mientras esto se escribe, en última instancia, será la más larga: 4.500 millas más o menos desde Dakota del Norte a Nueva York. La denominada "Triple Corona de Senderismo" incluye el viaje de 2.638 millas de Pacific Crest, que se extiende a través de las fronteras de México y Canadá, en su mayoría a lo largo de la espina dorsal de la Sierra Nevada y la Cordillera de las Cascadas, el sendero de 3.100 millas Continental Divide es una montaña rocosa con ruta entre Nuevo México y Montana, y el sendero de los Apalaches con 2.174 millas desde Georgia hasta Maine, quizás la aventura más conocida de excursión en los Estados Unidos. Otros incluyen el Ice Age National Scenic en Wisconsin, que dirige los excursionistas a través de una variedad de formas de relieve resultantes de la glaciación del Pleistoceno y el Natchez Trace National Trail Scenic, que sigue una antigua ruta de viaje del sudeste.

Otras opciones

Existen extensas redes de senderos en los parques nacionales de Estados Unidos, los bosques y otras grandes extensiones de tierras públicas para excursiones de senderismo de variedad y duración casi infinita. Puedes pasar un poco de tiempo de calidad con ayuda de un mapa topográfico y un gráfico de ruta y distancias para preparar viajes largos o excursiones de transporte que utilizan múltiples rutas. Cuando es permitido, se puede practicar esquí de senderismo, o "bushwhacking", es una opción interesante para el viajero del desierto experimentado y las habilidades de navegación son absolutamente necesarias.

Ajustes y Terreno

Teniendo en cuenta el tamaño del país y la amplitud geográfica, las aventuras de senderismo en todo Estados Unidos son impresionantemente variadas. El terreno y la geografía de sus ecosistemas proporcionan muchos paisajes y el desafío de navegación es inmenso. Los excursionistas en la ruta de 1.100 millas del Florida National Scenic Trail podrían cruzar a través de cuevas profundas, pantanos de ciprés calvo y acampar en medio de palmitos y caimanes bramando, mientras que los excursionistas en la meseta de las tierras poco pobladas de Colorado Plateau exploran las cúpulas de slickrock y miran en los hoodoos con cuervos y arrendajos buscando compañía. Los excursionistas de otros países aprenden pronto la tenacidad de las selvas de aliso en Alaska, los terrenos rododendros en los Apalaches y los matorrales densos de salal en las cordilleras de la costa noroeste.

Consideraciones especiales

Desde las afueras de Adirondack a la gama de los arroyos sin caminos, las excursiones de senderismo en los Estados Unidos suelen incluir el paso por territorio tentadoramente a distancia. Nunca te aventures sin equipo adecuado, entre los elementos esenciales está un mapa topográfico correctamente a escala y una brújula, ropa extra y provisiones, materiales para refugios de emergencia y herramientas de extinción de partida. Siempre avisa a los amigos y la familia en su itinerario en caso de una emergencia. Siempre consulta con la agencia de gestión adecuada de la tierra si se requieren permisos para ir de excursión y camping backcountry. Practica el protocolo de no dejar rastro en todos los ámbitos. La fauna es casi universalmente una amenaza sobrevalorada, pero debes dar el debido respeto a las criaturas cuyos dominios estás visitando; desde serpientes de cascabel a los osos pardos.

Más galerías de fotos



Escrito por ethan shaw | Traducido por andrew steven reyes cortes