¿Las caminatas largas te ayudan a adelgazar?

Caminar a gran velocidad es una buena manera de adelgazar, sobre todo los muslos. Un paseo no puede preparar el cuerpo para dar lo mejor de sí pero las caminatas a gran velocidad intensifican la quema de calorías. Las caminatas de velocidad también le ayudan a tu metabolismo a permitir que quemes más calorías mientras caminas.

Reduce el tamaño de los muslos


Puedes reducir el tamaño de tus muslos caminando.

Puedes reducir el tamaño de tus muslos caminando. Las caminatas a velocidad usan los cuádriceps y glúteos de una manera más efectiva que durante las caminatas normales ya que incrementas el paso al acelerar la caminata. Las flexiones en las rodillas con sus extensiones son más aprovechadas durante las caminatas largas permitiendo que los cuádriceps se activen. Las caminatas a velocidad pueden incrementar tu flexibilidad, la masa muscular y acelerar tu metabolismo al mismo tiempo que quemas más calorías.

Calorías quemada


La única manera de perder peso es quemar más calorías de las que consumes cada día.

La única manera de perder peso es quemar más calorías de las que consumes cada día, creando un déficit calórico. Aunque no se puede elegir de dónde reducir --es decir, la quema de grasa sólo de una zona--, se puede perder grasa de todo el cuerpo, incluyendo las piernas, al alcanzar un déficit calórico. Para perder 1 libra de grasa, debes quemar 3.500 calorías. Según el sitio web HealthStatus, una persona de 150-libras quema 159 calorías caminando a una velocidad de 2 mph durante una hora, mientras que la misma persona quema 351 calorías caminando a una velocidad de 4 mph.

Duración


Aumenta los resultados al caminar constantemente.

Aumenta los resultados al caminar constantemente. El American College of Sports Medicine promueve completar la actividad aeróbica durante 60 minutos al día cuando se trate de alterar tu composición corporal. Ya sea por una colina o una cinta de correr inclinada, obliga a un mayor esfuerzo para en las piernas, lo que te permite tonificar los músculos. Se centran en el mantenimiento de la velocidad a medida que te impulsas hacia arriba. La velocidad combinada con el aumento de la resistencia de la inclinación ejerce una mayor presión en los isquiotibiales y glúteos.

Consideraciones


Enfócate también en los alimentos de tu cuerpo.

Añadiendo variedad a tus paseos también puedes aumentar tus posibilidades de adelgazar los muslos. Durante el recorrido, céntrate en la fuerza de las piernas mediante la adición de sentadillas o estocadas en tu rutina. Por ejemplo, la velocidad de caminar durante cinco minutos, seguido de 25 estocadas y 25 sentadillas. Repite este circuito durante la duración de tu caminata para poner más presión en la parte inferior del cuerpo. Enfócate también en los alimentos de tu cuerpo. Elige carnes magras, granos enteros, frutas, verduras y frutos secos para mantener la sensación de saciedad y evitar comer en exceso, lo que puede frenar tu pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por roger cahill | Traducido por sofia semo