¿Es la caminata activa mejor que correr para perder peso?

El ejercicio regular es esencial para el mantenimiento de la salud, pérdida de peso y mejorar su estado físico general. Tanto la caminata activa y correr proporcionan un buen ejercicio aeróbico. La caminata activa se realiza típicamente a entre 3 y 5 mph, que es una velocidad comparable a correr. Sin embargo, las técnicas y los efectos de pérdida de peso de la marcha no son idénticos a los que participan en el correr.

Calorías quemadas


Las calorías quemadas en la caminata activa son comparables a los quemados por correr.

Las calorías quemadas la caminata activa son comparables a los quemados por correr. De acuerdo a la calculadora de quemar calorías de la Red CSG, una persona de 150 libras pie a un ritmo de 4,5 mph durante una hora quema aproximadamente 307 calorías. En comparación, la misma persona de 150 libras para correr a 4 millas por hora en una superficie plana también quema aproximadamente 307 calorías. Correr a un ritmo de 5 mph sí aumenta las calorías quemadas significativamente - para una persona de 150 libras corriendo a este ritmo se quema 545 calorías por hora. Si estás tratando de perder peso por la quema del exceso de calorías a través del ejercicio, corriendo se quema calorías más rápido que con la caminata activa.

Técnica


Correr requiere energía extra para conseguir que tus pies queden en el aire antes de cada movimiento del pie.

Correr a 4 mph quema la misma cantidad de calorías como la caminata activa a 4.5 kilómetros por hora, aunque la velocidad de avance lento, y por lo tanto la distancia recorrida, es menor. Esto se debe a que un pie siempre se mantiene en contacto con el suelo al caminar. Correr requiere energía extra para conseguir que tus pies queden en el aire antes de cada movimiento del pie. La energía extra quemada por correr en comparación con la caminata activa se deriva en parte del movimiento hacia arriba y hacia abajo inherente a correr.

Impacto y lesiones


La caminata activa es un deporte de más bajo impacto que correr.

La caminata activa es un deporte de más bajo impacto que correr. Debido a que la caminata activa se deriva de la acción natural de la marcha, se pone menos tensión en el cuerpo y las articulaciones que correr. La rodilla de corredor es una lesión que es mucho más probable que ocurra si se ejecuta que la caminata activa .

Motivación


Si te gusta correr, esto te va a motivar y es probable que pierdas peso más rápidamente debido a la quema de calorías más rápido asociado con la carrera.

Tanto la caminata activa y correr tienen pros y contras en términos de potencial de motivación. Serás más exitoso con la forma de ejercicio que te resulte más agradable. Si te gusta correr, esto te va a motivar y es probable que pierdas peso más rápidamente debido a la quema de calorías más rápido asociado con la carrera. Además, las carreras populares y eventos, de una carrera de 5 km a un maratón, te motivarán para medir tu progreso y alcanzar tus metas. Sin embargo, si no te gusta correr, o si te resulta doloroso y puede causar lesiones, puede ser mucho más motivador la caminata activa y bajar de peso constantemente de esta manera.

Más galerías de fotos



Escrito por jae allen | Traducido por guido grimann