¿Caminar en un plano inclinado mejora tu núcleo?

Si estás al aire libre en una colina o caminando en una pendiente en tu caminadora, puedes trabajar con eficacia tu estómago aumentando tu inclinación durante tu caminata. Existen dos tipos de grasa abdominal - grasa subcutánea es el tipo de grasa que es visible, mientras que la grasa visceral es la grasa peligrosa que rodea los órganos.

Alto consumo de caloría


Caminar en una pendiente explota más calorías que caminar en terreno plano.

Caminar en una pendiente explota más calorías que caminar en terreno plano. Hay una mayor demanda sobre tu cuerpo para caminar cuesta arriba, lo que aumenta tu frecuencia cardíaca y quema más calorías. Para perder 1 libra de grasa, debes quemar 3.500 calorías. Caminar en una pendiente derrite la grasa de todo tu cuerpo, incluyendo tu estómago. CaloriesPerHour.com sugiere que una persona de 150 libras puede quemar 408 calorías caminando en una pendiente durante 60 minutos a un ritmo de 3,5 mph, mientras que la misma persona sólo quema 259 calorías caminando en terreno plano al mismo ritmo.

Abdominales comprometidos


Durante una caminata sobre una pendiente tus abdominales están comprometidos a ayudar a estabilizar tu cuerpo.

Durante una caminata sobre una pendiente tus abdominales están comprometidos a ayudar a estabilizar tu cuerpo. Hay seis principales músculos de tu estómago como los oblicuos externos, los oblicuos internos, transverso del abdomen y recto abdominal. Al caminar cuesta arriba, tu cuerpo debe inclinarse ligeramente hacia adelante para ayudar a impulsarte hacia arriba de tu inclinación. Más específicamente, los flexores de la cadera - los músculos de la parte inferior del estómago que se adhieren a la cadera - están dirigidos. Cada vez que tu cadera se flexiona, cuando tu rodilla se acerca hacia el cuerpo, los flexores de la cadera se activan. Tu transverso abdominal y recto abdominal se activan para mantener tu núcleo fuerte para ayudar a tu parte superior del cuerpo llegar a tu colina. Bombear tus brazos para ayudar a impulsarte a ti mismo hacia arriba también activa tanto tus oblicuos internos y externos, debido al leve giro que el torso lleva a cabo con tus balanceos de brazo.

Masa magra


Caminar en una pendiente es un ejercicio de levantamiento de peso que te ayuda a ganar masa muscular.

Caminar en una pendiente es un ejercicio de levantamiento de peso que te ayuda a ganar masa muscular. Entre más masa magra tienes en tu cuerpo, más eficazmente puedes quemar calorías. Tener un aumento de la masa magra significa que puedes quemar más calorías en reposo, aumentando tu metabolismo. Cuanto más calorías quemas, más grasa no deseada puedes sacar de tu vientre para revelar un abdomen más tonificado.

Consideraciones


Céntrate en caminar durante 60 minutos casi todos los días de la semana para mejorar tu salud en general y alterar tu composición corporal.

Céntrate en caminar durante 60 minutos casi todos los días de la semana para mejorar tu salud en general y alterar tu composición corporal. También puedes agregar trabajo para tu núcleo a tu rutina de ejercicios para ayudar a desarrollar la fuerza en tus abdominales. Después de tu caminata, elige tres ejercicios para tu núcleo y completa tres series de 12 a 15 repeticiones por ejercicio. Por ejemplo, elige abdominales, planchas, vueltas de ciclistas, patadas de tijera o abdominales inversos.

Más galerías de fotos



Escrito por roger cahill | Traducido por gonzalo cerda