¿Caminar ocho millas al día me ayudará a perder peso?

No todos tienen el tiempo libre suficiente como para dedicarse a caminar 8 millas por día. No obstante, si tus horarios te permiten este tiempo, saca ventaja de él. Esta ejercicio simple puede jugar un rol integral en tu misión para perder peso, pero sólo caminar no hará necesariamente que pierdas peso. La pérdida exitosa de peso también requiere una actitud atenta a tu dieta.

Un paso a la vez

Es necesario ejercitarte regularmente si estás determinado a perder peso y caminar 8 millas al día puede ayudarte a superar cómodamente las guías de ejercicios semanales del U.S. Department of Health and Human Services. La organización nota que para perder peso deberías ejercitarte hasta 60 minutos por día, cinco días a la semana. Caminar es una manera ideal de llegar a este objetivo por su simplicidad y el bajo impacto a tus articulaciones.

Camina para eliminar grasa

Caminar 8 millas, sin importar tu ritmo, lleva a una quema significante de calorías. Si mantienes un ritmo de 4 mph durante la caminata, recorrer 8 millas te llevará dos horas. Durante una caminata de dos horas a 4 mph, la gente que pesa 150 y 200 libras quemará 801 y 1,068 calorías, respectivamente, de acuerdo con ExRx.net. Quemar este número de calorías en tu caminata diaria aumenta tu probabilidad de poner a tu cuerpo en déficit calórico, que lleva a perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por paula ximena cassiraga