¿Caminar elimina la agrasa de la espalda y estómago?

La grasa de la espalda y el estómago se puede acumular en tu cuerpo por una variedad de razones, que puede resultar de una mala dieta, inactividad o incluso la genética. Mientras que no puedes hacer ejercicio para deshacerte de la grasa de una zona, puede ayudarte a perder peso en todo el cuerpo en general. Caminar ofrece una manera beneficiosa para quemar calorías y grasa de todo el cuerpo, incluyendo el estómago y la espalda.

Beneficios de caminar

Caminar es una forma de ejercicio aeróbico. Esto significa que le apunta a tu ritmo cardíaco y te ayuda a quemar calorías y grasa. Cuando combinas caminar con una dieta saludable, baja en calorías, puedes perder peso de tu cuerpo, incluyendo la espalda y el estómago. Camina a paso ligero durante al menos 30 minutos al día para quemar calorías, mejora la salud de tu corazón y te ayuda a perder peso. Caminar con amigos, hace de tu entrenamiento una actividad social.

Calorías quemadas

Caminar puede no ser la forma más intensa de ejercicio aeróbico, pero todavía quemas calorías a un ritmo constante. Paseando a tan sólo 2 mph puedes quemar 181, 227 y 272 calorías por hora si actualmente pesas 160, 200 o 240 libras, respectivamente. Con una dieta saludable, esto debe ayudarte a perder alrededor de 1 libra por semana.

Entrenamiento a intervalos

Utiliza el entrenamiento de intervalos para sacar más provecho de tu entrenamiento caminando y quemar la grasa de la espalda y del estómago de forma rápida. El entrenamiento de intervalos es cuando se trabaja a un ritmo moderado, a continuación, aumentas la intensidad de tu entrenamiento durante unos segundos antes de volver a un ritmo moderado. Por lo tanto, es posible caminar por un minuto y luego caminar aceleradamente durante 30 segundos. Incluye trotar en lugar de caminar aceleradamente para un entrenamiento más exigente. Variando tu ritmo vas a quemar más calorías en un corto periodo.

Reducción de puntos

Aunque puedes estar tentado a hacer una serie de abdominales, flexiones de brazos y levantamiento de espalda para quemar la grasa del estómago y la espalda, no va a funcionar. La reducción de un punto simplemente no funciona, no se puede quemar grasa de una parte específica de tu cuerpo realizando ejercicios que tonifiquen el área del problema. Puedes hacer ejercicios de tonificación para afirmar la espalda y los músculos del estómago, lo que te dará un aspecto definido una vez que la grasa se va, pero no vas a quemar la grasa. El ejercicio aeróbico, como caminar, es la única manera de lograr tus objetivos de pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por verónica sánchez fang