¿Caminar 5 horas puede hacerte perder peso?

La pérdida de peso exitosa generalmente es el resultado de una disminución de lo que comes y un aumento de tu ejercicio. Aunque caminar es una manera simple y de bajo impacto de ayudarte a perder calorías para poner tu cuerpo en un déficit de calorías y perder peso, no es una práctica para perder una cantidad tangible de peso después de un periodo de ejercitarte. Aunque tu cuerpo quema cientos de calorías durante una caminata de 5 horas, focalízate en ejercicios regulares para perder peso de forma segura.

Quema alta de calorías

Dado que el Centers for Disease Control and Prevention sólo recomienda 2.5 horas de ejercicios de moderada intensidad por semana, caminar por 5 horas de una sola vez puede ser un poco extremo. A pesa de esto, esta actividad quema muchas calorías. HealthStatus reporta que una persona de 160 libras quema 1,584 calorías en 5 horas de caminata a 3 mph y cerca de 1,872 calorías en 5 horas de caminata a 4 mph.

Caminar con moderación

Quemar entre 1,000 y 2,000 calorías durante una caminata de 5 horas puede jugar un papel importante en la pérdida de peso, pero sólo el ejercicio no quemará muchas libras. Una libra de grasa contiene cerca de 3,500 calorías, si quemas 1,872 calorías durante una caminata, por ejemplo, la caminata quemará ligeramente más de la mitad de una libra de grasa. Y eso es asumiendo que no comerás de nuevo las calorías inmediatamente. En lugar de tensionar tus músculos o articulaciones riesgosamente durante un larga caminata, toma múltiples caminatas de 30 a 60 minutos durante la semana o trata de perder 1 libra por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por nuria banus