Caminadora vs elíptica en la pérdida de peso

Cuando tu meta de ejercicio es perder peso, a menudo buscas el ejercicio que quema más calorías. Si bien ésta es una consideración importante, otros factores influyen para determinar qué ejercicio es el mejor para que bajes de peso. Correr y usar una elíptica son dos modos populares de ejercicio que te ayudan a quemar calorías, y ambos tienen ventajas específicas. Depende de ti determinar que sirve mejor para ti.

Correr

Correr se puede hacer en interiores en una caminadora o al aire libre en una pista, sendero o las calles de tu vecindario. El correr involucra los músculos más grandes del cuerpo y, como resultado, es un quemador de calorías eficaz. Una persona de 175 libras (79 kg) que corra a 7 mph quema alrededor de 450 calorías en media hora. Correr requiere poca habilidad y muy poco equipo, sólo un buen par de zapatos. Puedes aumentar tu quema de calorías escalando montañas y corriendo más rápido.

Entrenadora elíptica

La elíptica es una máquina de cardio que combina el movimiento de correr con subir escaleras sin impacto. La máquina cuenta con pedales que se deslizan a lo largo de los carriles y algunas vienen con polos que incorporar ejercicio para los brazos y la parte superior del cuerpo. Las calorías quemadas en una elíptica son comparables a correr cuando se trabaja en los mismos niveles de intensidad - 450 en una media hora para una persona de 175 libras (79 kg). persona, de acuerdo con calculadora de calorías quemadas del sitio web Health Status. Ajusta la dificultad de tu entrenamiento, aumentando la resistencia contra la cual pedaleas, aumentando la altura de los carriles de deslizamiento y la velocidad de tu pedaleo.

Principiantes

Si eres nuevo en el ejercicio, es preferible que utilices una elíptica para perder peso. La máquina es fácil de usar y el movimiento viene naturalmente. Con esta máquina puedes llegar a un nivel más intenso y quemar más calorías que cuando corres. Correr requiere formación, por lo general un par de semanas o meses, o caminar y trotar para permitir que tu cuerpo se adapte a los efectos involucrados. Ir demasiado rápido, demasiado lejos o demasiado tiempo puede causar lesiones en las espinillas, los talones y las rodillas. Ese período de entrenamiento quema significativamente menos calorías que una sesión de ejercicios en la elíptica. En una media hora, caminando a 4 mph una persona de 175 libras (79 kg) quema alrededor de 200 calorías y aun haciendo ligero trote de 5 mph, sólo se queman 360 calorías.

Necesidades especiales

Correr es demasiado estresante para los cuerpos de algunas personas. Si sufres de problemas en las articulaciones, dolor de espalda o artritis, el golpeteo de correr puede ser insoportable. Las personas que llevan una gran cantidad de peso extra pueden encontrar el golpeteo de correr muy incómodo. Los suaves movimientos de la elíptica hacen de ésta una mejor opción para la pérdida de peso en estas situaciones.

Ventajas de correr

A lo mejor te preguntas por qué alguien preferiría los golpeteos de correr cuando la elíptica ofrece una opción comparable y menos estresante. Correr es más versátil que la máquina elíptica. Correr al aire libre te pone en contacto con la naturaleza. Investigadores de la Universidad de Utah mostraron que correr al aire libre mejora el estado de ánimo y hace que los deportistas pasen más tiempo haciendo ejercicio, en comparación con el ejercicio en interiores, informa un reporte del 8 de junio 2010 de la publicación canadiense The National Post. Correr también es una actividad más sociable que ofrece camaradería, además de que las carreras dan un propósitos extra, más allá de sólo quemar calorías. La elíptica puede llegar a ser aburrida con el tiempo, y como resultado puede afectar tu constancia en el programa de ejercicios. Si no eres constante con tus entrenamientos, éstos van a ser menos eficaces para ayudarte a perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por mariana perez