¿Por qué mi caminadora produce un chirrido?

Las caminadoras son máquinas complejas formadas por elementos mecánicos, como las correas, los motores y los componentes electrónicos. Al igual que un auto, habrá momentos cuando las cosas van mal y como consecuencia la máquina puede producir un chirrido. Si tu caminadora está chillando, puede ser causado por varios factores y generalmente indica la necesidad de cuidados adicionales.

Significado del chirrido

Una caminadora chirriante puede indicar una de muchas cosas. Puede significar que la correa necesita lubricación o no está nivelada en su posición actual. Además, puede ser una señal de que la banda para caminar necesita ajuste. El chirrido también puede indicar un montaje incorrecto o piezas sueltas.

Consejos de reparación


Antes de hacer cualquier reparación grave a tu caminadora, consulta a un profesional para obtener asesoramiento.

Antes de hacer cualquier alteración, asegúrate de que tu caminadora está sobre una superficie plana y nivelada. Usando el manual de orientación, lubrica la correa como se indica, asegurándote de que la caminadora esté desenchufada. Si esos dos puntos de referencia no han resuelto el problema, es probable que sea un problema más grave y es posible que tengas que llamar al fabricante de la caminadora para el soporte y contactar con un profesional que pueda ayudarte a solucionar el problema.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por gabriela nungaray