La caminadora mejor recomendada para absorbsión de golpes

Las caminadoras te permiten correr o caminar dentro de tu casa en cualquier momento; sin embargo, el impacto de caminar o correr puede tener como consecuencia molestias, dolores o lesiones. Aunque un programa de ejercicios puede modificarse para fortalecer las articulaciones y modificar la intensidad, otro planteamiento es minimizar el golpe de articulaciones. Muchas caminadoras tienen correas, cubiertas y sistemas de amortiguamiento especiales diseñadas por esta razón. Consulta a tu doctor para recomendaciones e instrucciones especificas antes de empezar un programa de ejercicios.

Correas


Una correa caminadora absorbente ayuda a reducir el choque..

En un estudio publicado en la edición de noviembre del 2000 llamado "Medicine and Science in Sports and Exercise" ("Medicina y ciencia en los deportes y ejercicios"), los investigadores encontraron que las superficies duras para correr no absorben tanto impacto como las superficies más suaves. La correa caminadora cubre toda la superficie para correr y está disponible en muchos materiales y diseños. Aunque las correas absorbentes reducen el impacto, pueden incrementar el uso de otras partes de la caminadora.

Cubiertas

La cubierta está directamente debajo de la correa móvil y también afecta la absorción de choque. Las cubiertas de la caminadora generalmente son hechas de madera o materiales sintéticos. Algunas sólo tienen absorción de golpe donde el pie aterriza, de manera que correr o caminar se siente natural. El material de la cubierta y el diseño de absorción se describen en las características de la máquina. Las cubiertas se desgastan con el tiempo, así que escoge una cubierta que sea robusta al igual que absorbente.

Amortiguadores y resortes

Los amortiguadores y resortes algunas veces son usados para caminadoras con absorción de choque. Los amortiguadores de aire cargan algo del peso de la máquina y ayuda a absorber el impacto cada vez que el pie golpea la superficie; sin embargo, los sistemas de amortiguadores de aire requieren mayor mantenimiento que otras caminadoras. Por ejemplo, algunos fabricantes recomiendan dar servicio de mantenimiento a los amortiguadores de aire cada 150 millas. Evita los resortes porque el choque absorbido se libera directamente de regreso a ti.

Recomendación

Woodway es la marca líder en caminadoras absorbentes y confiables. Para el 2010 las caminadoras Woodway habían sido compradas por el 97 por cierto de los equipos de la National Football League (Liga Nacional de Fútbol), así como por varias universidades, reality shows y organizaciones militares. La correa patentada de esta marca está hecha de tablillas delgadas de goma que resbalan sobre unos rodamientos de baja fricción. Los investigadores en la Deutsche Sporthochschule en Alemania determinó que la suavidad de la correa Woodway es ideal para reducir el choque sin cambiar la mecánica del cuerpo. Existe una amplia variedad de modelos de Woodway disponibles. Algunos con modos de descenso y de reversa, así como también con opción sin motor que te permite trabajar más fuerte al impulsar la caminadora tú mismo. Esto significa que puedes lograr más trabajo con menos choque.

Más galerías de fotos



Escrito por lauren saglimbene | Traducido por luis de la torre