Cambio de dirección hacia abajo en un camino interior durante el golf

Como golfista, aprender a cambiar de dirección por un camino interior en el club es importante si deseas sacar la pelota de derecha a izquierda. Llegar de prisa hacia la bola en un ángulo desde el exterior con la cara del palo transversal a la pelota, causa tiros cortos y curvos de izquierda a derecha. La mayoría de los aficionados tienden a esforzarse con un palo de golf en un camino en el interior debido a que su movimiento es demasiado vertical contendiendo con su ritmo. Por suerte, hay varios ejercicios para ayudar a que tu cambio de dirección y acanalamiento desarrollen una oscilación natural, en un camino interior.

Date una guía

Uno de los problemas de tener una línea de cambio de dirección incorrecta es que es difícil que puedas darte cuenta de lo que estás haciendo mal durante el cambio de dirección. Para ayudar a acanalar tu cambio de dirección desde adentro, pon un apoyo, en la cubierta de cabeza, afuera de la pelota para que osciles en un camino interior. Con la cubierta de la cabeza en el suelo, cualquier tipo de oscilación que se apodere de la parte superior llegará a la cubierta de la cabeza y te hará saber inmediatamente que no impactaste en un camino interior.

Fuera luego dentro

Si estás luchando con el balanceo en un camino interior, céntrate en hacer tu cambio de dirección de fuera luego dentro. En la pasada, céntrate en tomar en consideración en el club la recta hacia atrás y hacia arriba, lo que hará que se envíe automáticamente una ruta al aire en el inicio. Una vez que llegues a la parte superior de tu cambio de dirección, estarás en una buena posición para venir desde el interior y ser capaz de que tus caderas giren durante el impacto.

Crea un espacio entre tú y la pelota

Según al profesional Dustin Johnson del PGA Tour, balancearse de un camino en el interior se siente como si estuvieras creando un espacio entre tu cuerpo y la pelota en fase descendente. Este pensamiento durante el cambio de dirección te permite hacer un balance más redondeado en vez de llegar a la parte superior, lo que te permite bajar de un camino interior.

Céntrate en el tempo

Un aspecto importante del desarrollo de una línea de cambio de dirección en el interior es centrarte en tu ritmo durante el cambio de dirección, sobre todo cuando estás aprendiendo una nueva técnica de cambio de dirección. Una de las razones por la que subes en lugar de descender desde el interior se debe a una transición rápida en la parte superior en el inicio del movimiento en la subida del palo. Concéntrate en hacer un inicio de movimiento controlado con un ritmo constante, seguido por una transición sin tropiezos en la fase descendente.

Más galerías de fotos



Escrito por kenneth d. hartline | Traducido por lourdes villaseñor