Cómo cambiar la varilla a un driver de golf

Añade una nueva varilla a tu driver de golf si parece estar gastada o no logras golpes de calidad con ella. Cámbiala para pegar a la pelota con un nuevo impulso. Una varilla nueva y las herramientas para llevar a cabo este proceso son económicas, y el proceso en sí es lo suficientemente sencillo como para que lo hagas por tu cuenta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Varilla de driver nueva
  • Férula nueva
  • Epoxi para varilla
  • Cuchillo afilado
  • Cartón cuadrado de 8 pulgadas (20,32 cm)

Instrucciones

  1. Raspa la pintura y el poliuretano de la punta del driver con un cuchillo afilado. No lo insertes en la varilla ni raspes demasiado.

  2. El epoxi profesional para varillas viene en dos partes por separado. Mezcla ambas en los cartones cuadrados siguiendo las instrucciones que aparecen en los envases.

  3. Vierte una gota de epoxi en el casquillo y deslízala sobre el eje, primero sobre el extremo angosto. Apoya el extremo de agarre del bastón sobre el piso y empuja la cabeza del bastón hacia abajo para fijar la férula y el hosel.

  4. Cubre el hosel de la cabeza del bastón con epoxi utilizando un palito para artesanías. Rompe éste al medio y aplica epoxi de manera uniforme sobre todo el interior. También aplica epoxi en la varilla misma para crear una unión más firme.

  5. Desliza la cabeza sobre la varilla. Asegúrate de que el hosel esté firmemente calzado al lado de la férula.

  6. Utiliza una toalla para eliminar el exceso de epoxi y deja asentar éste durante por lo menos 24 horas antes de usar tu driver.

Más galerías de fotos



Escrito por chris roling | Traducido por nieves fragola