Cómo cambiar el peso en mancuernas Bowflex

Las Bowflex SelectTech Dumbbells, que tienen pesos ajustables, reemplazan un estante completo de mancuernas tradicionales. Si bien esto no es un concepto novedoso, el mecanismo patentado utilizado para lograr los ajustes si lo es. En vez de colocar o quitar las placas en la barra, las mancuernas SelectTech tienen un interruptor de selección que destraba automáticamente el número apropiado de placas de la mancuerna. Esto no solo te ahorra tiempo al cargar las pesas, si no que realiza los cálculos necesarios para que consigas el peso deseado en el instrumento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Coloca las Bowflex SelectTech Dumbbells en la base suministrada que las sostiene mientras no están en uso. Por razones de seguridad, no puedes cambiar los pesos de las mancuernas mientras se encuentran fuera de la base.

  2. Rota la perilla de selección en cada extremo de las mancuernas hasta que el peso deseado se alinee con la flecha ubicada en el lado exterior de los logotipos Bowflex. Asegúrate de elegir el mismo número en ambas perillas. Por ejemplo, si quieres dos mancuernas de 20 lb, rota las perillas de selección a "20" en ambos extremos de cada pesa. El rango del peso y el incremento de ajuste difiere entre cada modelo de SelectTech, pero el número elegido representa el peso total de la mancuerna.

  3. Quita la mancuerna directamente hacia arriba desde la base hasta que se despeje de las pesas que quedan en la base en sus posiciones originales.

Más galerías de fotos



Escrito por c. taylor | Traducido por martín emiliano vergé