Cómo cambiar un pañal en un avión

Desear, esperar e incluso cruzar los dedos muy fuerte no va a evitar que tu pequeño pueda ensuciar su pañal cuando la naturaleza llama. Puesto que no puedes enmascarar el olor delator, ni quieres que tu hijo lleve un pañal sucio durante más tiempo del estrictamente necesario, cuando necesita un cambio de pañal mientras estás a bordo, realmente no tienes otra opción que lidiar con eso. Cambiar un pañal en un avión no es tan agradable como leer la última novela de suspenso en la comodidad de tu asiento pero tampoco es una hazaña imposible. Con un poco de planificación y un sentido tranquilo de determinación, puedes cambiar a tu hijo sin obtener una sola mirada de desdén.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Pañales
  • Toallitas
  • Bolsas de plástico desechables
  • Plataforma de cambio portátil

Instrucciones

  1. Llama a un asistente de vuelo una vez que estás en el avión, pero antes de que el avión despegue. Pregunta si alguno de los baños del avión tienen una mesa para cambiar pañales. Los nuevos y grandes, a menudo la tienen, pero un pequeño avión es posible que no tenga esta función. El asistente de vuelo puede indicarte la dirección de un cuarto de baño con esta opción, o si no existe, puedes prepararte para cambiar un pañal en una posición ligeramente más estrecha.

  2. Elimina la mayor cantidad de la ropa del niño que puedas una vez que te des cuenta de que necesita un cambio, mientras estás en tu asiento. Déjale sólo el pañal si es posible.

  3. Mantente atento a la luz de baño para dirigirte allí, que indique que está vacío. Saca un pañal limpio y separa sus pestañas. Abre la parte superior del contenedor de toallitas para hacer que el acceso a ellas sea fácil. Lleva al niño al baño con el pañal, las toallitas, dos bolsas de plástico desechables y un cambiador portátil.

  4. Coloca una bolsa de plástico en el lavabo del baño. Deja los pañales y toallitas húmedas en la parte superior de la misma para mantenerlos limpios. Mientras acunas al bebé en un brazo y usa el otro para poner el cambiador hacia abajo y mesa para cambiar hacia abajo y coloca la plataforma de cambio en la parte superior. En un cuarto de baño sin un cambiador, coloca la plataforma sobre la tapa del inodoro cerrada. Abre la segunda bolsa y colócala a tu alcance.

  5. Coloca al bebé en la plataforma de cambio. Saca las pestañas del pañal. Mantén una mano en él, mientras que alcanzas el pañal limpio. Levanta las piernas del bebé para arriba, deslizando el pañal sucio fuera, y toma unas toallitas para limpiarlo. Desliza el pañal limpio debajo de él, baja sus piernas y cierra las pestañas del pañal.

  6. Rellena el pañal y trapos sucios en la bolsa desechable, acunando al bebé en un brazo. Deshazte de la bolsa en el contenedor de basura del baño. Limpia la plataforma de cambio con otro trapo y vuelve con él a tu asiento. Viste a tu hijo otra vez.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn walsh | Traducido por carlos alberto feruglio