Cómo cambiar la forma del cuerpo con el ejercicio

Cambiar tu cuerpo con ejercicio requiere tiempo y esfuerzo, pero las recompensas son significativas. Puedes perder grandes cantidades de grasa y aumentar la masa muscular magra y tu definición con el ejercicio regular. Cambiar la forma del cuerpo también requiere de una dieta que apoye tus objetivos de entrenamiento. Eliminar la comida chatarra y las bebidas azucaradas de tu dieta acelerará tu progreso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Ropa de entrenamiento
  • Programa de entrenamiento

Instrucciones

    Cambia tu cuerpo para siempre

  1. Entrena con regularidad. Si deseas cambiar la forma de tu cuerpo, debes hacer del ejercicio una parte integral de tu vida cotidiana. Debes hacer de tres a cinco sesiones de 60 minutos a la semana. La consistencia es el elemento más importante para cambiar tu cuerpo. Una sesión de ejercicios una o dos veces cada dos semanas, simplemente no servirá.

  2. Entrena duro. Tus sesiones de entrenamiento deben dejarte sudoroso y agotado. Si te encuentras hablando con tu celular todo el tiempo, es probable que no trabajes lo suficiente. Mientras que alguna actividad es mejor que nada, vas a cambiar tu cuerpo mucho más rápida y eficazmente si vas de ejercicios moderados a alta intensidad en cada sesión.

  3. Varía tu entrenamiento. Nada mata la motivación más rápido que el aburrimiento en tus entrenamientos. Para cambiar tu cuerpo y mejorar tu salud, incluye una variación de entrenamiento con pesas, entrenamiento cardiovascular y actividades de ocio activo, como el senderismo, el tenis, softbol o nadar. Esto te mantendrá comprometido y te ayudará a prevenir lesiones por esfuerzo repetitivo en ciertas partes de su cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Entrenar con un compañero puede ayudarte a mantenerte motivado y en camino.
  • Prueba unos cuantos tipos diferentes de entrenamientos para encontrar lo que más te gusta y tener confianza al hacerlos.
  • Ten una meta clara de cómo quieres que se vea tu cuerpo y se realista sobre el tiempo y el esfuerzo que requieres para lograrlo.
  • Siempre aprende cualquier nuevo ejercicio a fondo, ya que la realización de movimientos de forma incorrecta puede causar lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por lau hanly | Traducido por juan orduna