Cómo cambiar los agujeros en tu tabla de snowboard

Cambiar los agujeros en tu tabla de snowboard es una de las maneras más seguras de saber que tienes la mejor configuración para tu tabla. Al cambiar los agujeros, puedes ajustar la posición de las fijaciónes, que mejorará la comodidad y la estabilidad. Antes de ajustar las posiciones de los agujeros de la tabla de snowboard, revisa el diseño específico de la tabla, el terreno y tus preferencias practicar el deporte.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Abrazadera tipo C
  • Destornillador
  • Adhesivo
  • Taladro eléctrico con mecha de 3/16 de pulgada
  • Limas planas
  • Herramientas de medición
  • Sellador de silicona
  • Palo de helado o depresor de lengua de madera

Instrucciones

    Sección 1

  1. Reúne una abrazadera en C, un destornillador y un taladro eléctrico con mecha de 3/16 de pulgada y colócalos en una superficie de trabajo segura y plana.

  2. Coloca la tabla de snowboard suavemente sobre la superficie de trabajo con su lado de montura hacia arriba. Sujeta la tabla firmemente en la mesa de trabajo utilizando la abrazadera en C.

  3. Inserta el destornillador en los tornillos de montura. Gíralo en sentido anti horario para quitar los tornillos de las fijaciones. Repite este proceso para los cuatro tornillos de la fijación del lado de la montura de tu tabla de snowboard.

  4. Agrega un poco de pegamento en cada uno de los cuatro agujeros y coloca un conector de agujero en cada uno de los agujeros para llenar los espacios. Coloca la tabla de snowboard en una superficie plana, como el suelo o una mesa y deja pasar tres o cuatro minutos para que se seque. Cepilla las zonas rellenas para quitar las impurezas como adhesivo sobrante o un conector para el agujero.

  5. Coloca la tabla de snowboard en la nueva posición del lado de la montura de la tabla y marca las zonas en las que quieres realizar los agujeros nuevos. Quita las fijaciones. Ajusta el taladro eléctrico con una mecha de 3/16 de pulgada y realiza los agujeros de la profundidad adecuada, normalmente de 2 cm.

  6. Coloca las fijaciones en la nueva posición e inserta los tornillos en los cuatro agujerso piloto. Rota los tornillos en sentido horario para ajustar la fijación de la tabla de snowboard sobre los cuatro agujeros nuevos.

  7. Coloca la tabla de snowboard boca arriba y revisa que no haya puntas saliendo. Lima cualquier saliente con una lima plana.

  8. Aplica una cantidad adecuada de sellador de silicona en las puntas de cada uno de los cuatro tornillos limados. Nivela el sellador utilizando un palo de helado o un depresor de lengua de madera para lograr un acabado delgado y uniforme.

Más galerías de fotos



Escrito por john mark | Traducido por sebastian castro