Calorías de un wrap de pavo y queso

Un wrap de pavo y queso se puede hacer fácilmente en casa, comprar en el supermercado u ordenar en una tienda de delicatessen. Las calorías en un wrap de pavo y queso pueden variar en función del tamaño de la porción, el tipo de queso y los condimentos, como la mayonesa o la mostaza.

Calorías

Una receta para un wrap de pavo y queso que incluye un wrap de trigo o tortilla, pavo, queso Muenster, espinaca, zanahoria, pepino, pimiento rojo, 1/2 rebanada de tocino y mostaza miel contiene 345 calorías, según CookEatShare.com. Evita el tocino y te ahorrarás cerca de 25 calorías.

Consideraciones

En Subway, los wraps y los panes planos contienen la misma cantidad de calorías. Una pechuga de pavo en pan plano tiene 300 calorías. El queso añade otras 40 a 60 calorías, dependiendo del tipo de queso. El pavo y queso en Deli de Kidwich at Jason's Deli contiene 239 calorías. El wrap de pavo, espinacas y queso de Trader Joe contiene 390 calorías.

Advertencia

Cuidado con el wrap de pavo en Costco, que contiene 810 calorías, 58 por ciento de grasa y 16 gramos de grasa saturada. También cuenta con 2.570 miligramos de sodio y 0,5 gramos de grasas trans.

Más galerías de fotos



Escrito por becky miller | Traducido por gabriela nungaray